Jared Leto se une a la secuela de "Blade Runner"


El actor se incorpora a la anticipada secuela del filme de 1982.

La permanencia de Jared Leto (Requiem por un Sueño) dentro del DCU continúa siendo una incertidumbre, entre rumores, declaraciones mal interpretadas e inconformidades con su tiempo en pantalla como el Joker, sin embargo el actor y vocalista de "30 seconds to Mars" aún tiene varios proyectos en mente y uno de ellos es "Blade Runner 2", proyecto al cual ya se ha incorporado.

La confirmación de su participación en la secuela del filme Cyberpunk de culto de 1982, fue dada por Variety, misma que señala que Leto dará vida a un personaje fundamental dentro de la trama, aunque los detalles sobre su papel, al igual que la mayoría de los detalles del filme, se mantienen en secreto.

Cómo se sabe, el proyecto se ambientará varias décadas después de los eventos de la historia original y gracias a varios artes conceptuales que aterrizaron hace poco más de un mes, la atmósfera y tono que tuvo la adaptación de "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", de Philip K. Dick durante la década de 1980, sigue presente.


Aún sin un título oficial confirmado, "Blade Runner 2" llegará a cines el 8 de octubre de 2017, será dirigida por Denis Villeneuve (Sicario) y producida por Ridley Scott (Alien). Además de Leto, la cinta contará con las actuaciones de Harrison Ford (Star Wars: El despertar de la Fuerza) quien regresa como el cazador de Replicantes Deckard, Ryan Gosling (Drive: El Escape), Robin Wright (House of Cards), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Mackenzie Davis (Misión Rescate), Lennie James (The Walking Dead) y Ana de Armas (Amigos de Armas).
Con la tecnología de Blogger.