Jared Leto desea que su Joker se enfrente al Batman de Ben Affleck


El actor habló sobre su interpretación como el villano y aseguró desear estar en la siguiente cinta en solitario del Caballero Oscuro.

Faltan tan sólo unos días, cuatro para ser precisos, para que "Suicide Squad" aterrice en los cines del mundo y los fanáticos de los cómics puedan ver, por primera vez, a varios de los villanos más emblemáticos de DC reunidos y el anticipado regreso de uno de los personajes más reconocidos y populares de la editorial y del género de súperheroes como tal: el Joker.

No es una sorpresa que el retorno del Prícipe Payaso del Crimen sea algo de lo más anticipado de la cinta pues, al igual que su nemesis, se ha convertido en una figura de culto y la elección del actor que le diera vida también levantó muchas expectativas e incertidumbre entre los espectadores, por ello cuando se confirmó que Jared Leto (Requiem por un Sueño) sería el villano en el DCU, los planes para su personaje comenzaron a gestarse.

Si bien su versión del Joker hará su primera aparición en el filme que se estrena este fin de semana, el actor y cantante, expresó su deseo por encarnar al psicópata villano de nuevo y en el futuro cercano, además de que señaló que le encantaría poder interpretarlo por mucho tiempo.



Durante una entrevista a Toronto Sun, Leto aseguró que "Suicide Squad" es sólo la introducción de su personaje en el universo de cintas que DC Films y Warner están haciendo y además comentó por que le encantó el personaje:

"Espero sea una introducción ¡Y no el fin! Porque fácilmente podría interpretar al Joker un par de veces más y luego retirarme. Porque es tan enriquecedor y tan creativo, tan imaginativo ¡en verdad es difícil pensar en hacer algo más!"

El entusiasmo del actor por el personaje no es nuevo, desde que se anunció su participación en dicho papel, Leto se ha mostrado contento con el trabajo y en los avances de la película se puede notar el empeño que ha dedicado, debido a ello y su declaración sobre interpretar al icónico por mucho tiempo, se le preguntó si se le vería en el ensamble de héroes de DC, "Justice League", a lo que respondió:

"Bueno, planeo regresar como el Joker ¡les guste [A los productores de DC y Warner] o no! Así que podrías verme en un parque temático o algo. No lo sé. O en el Hollywood Blvd., aceptando donaciones a cambio de fotos. No lo sé aún, pero creo que depende de la audiencia. Si el público responde con el Joker y quieren más de él..¡estoy seguro de que obtendrán lo que quieren!"



Si bien, no dejó en claro si se le verá enfrentando a la Liga de la Justicia, misma que ya se las verá con el general de Apokolips y tío de Darkseid; Steppenwolf, también enfrentarán a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) por lo que quizás tener al Príncipe Payaso del Crimen como un tercer antagonista sea buena idea, sin embargo Leto declaró que amaría aparecer en la siguiente película de Batman junto a Ben Affleck:

"¡Creo que sería increíble ver a Batman y al Joker ir frente a frente! Este Batman y este Joker, digo, no sé ¡quizás sería demasiado! Pero sería divertido"

Finalmente, el actor agregó que si se llega a realizar una secuela de "Suicide Squad" podría no estar en ella debido a que él no forma parte del Escuadrón y que está la posibilidad de que un nuevo villano sea el que ocupe su lugar en la trama.

Mientras el futuro del aterrador villano de Gotham está en el aire, podrán verlo este fin de semana cuando él y otros antagonistas del universo DC, en especial de Batman, compartan la pantalla grande en "Suicide Squad"


Con la tecnología de Blogger.