Grant Gustin habla sobre "Flashpoint" en la tercera temporada de "Flash"


El joven velocista escarlata asegura que el evento de los cómics no durará toda la temporada.

Hace unos meses se anunció que la tercera temporada de la serie de The CW, "Flash" se basaría en el evento "Flashpoint" que marcó un nuevo reinicio dentro de la continuidad de los impresos de DC Comics y brindó una de las historias más interesantes del medio. La emoción de los fanáticos no podía ser mayor, pues los nuevos capítulos serían la presentación oficial de Wally West (Keiynan Lonsdale) como Kid Flash y de un misterioso velocista de traje negro, además de la incorporación de Tom Felton, conocido por su papel como Draco Malfoy en "Harry Potter" como un personaje recurrente en la serie.

Así mismo, durante la pasada Comic-Con, se mencionó que "Flashpoint" sería abordada a lo largo de la nueva temporada, sin embargo, Grant Gustin (Glee) quien da vida al velocista escarlata, confirmó que si bien el ya mencionado evento tendrá mucho peso en la adaptación, éste no será la base de todos los capítulos.

La noticia se dio durante una entrevista con Kevin Smith (Fatman on Batman), quien ya dirigió un episodio de la popular producción, y IMDB, en la que al joven actor se le preguntó por las acciones de Flash al final de la segunda temporada y cómo esto haría que "Flashpoint" encaje en la trama, al respecto Gustin dijo:

"A la gente le va a gustar, '¿Por qué hice eso?' Y creo que él [Flash] no iba a hacerlo, pero pienso que sentado en ese portón, habiendo derrotado a Zoom, con Iris diciéndole a Barry lo que siempre ha querido escuchar, él se siente vacío por dentro. ¡Ese fue el momento!...Por muy superficial que parezca que Barry quiera a sus padres, creo que fue más como: 'estos dos velocistas les quitaron la vida por mí y merecen tener una oportunidad por vivir. No puedo hacer esto, necesito otra darles otra oportunidad'...creo que por ello podemos dar por sentado que 'Flashpoint' no durará toda la temporada. Pero habrá ramificaciones permanentes"



Las palabras de Gustin podrían resultar decepcionantes para los amantes de sus cómics, sin embargo también queda en claro que adaptar una historia compleja y con una gran variedad de personajes, muchos de los cuales sólo aparecerán en las películas de DC Films, sería un reto que podría no dar buenos resultados, a pesar de ello, el que haya mencionado efectos permanentes de los eventos que ocurran en la nueva temporada, deja abierta la puerta a otras posibilidades.

"Flash" volverá a principios de octubre de este año, al menos en Estados Unidos, y contará con las actuaciones de los ya mencionados Gustin, Lonsdale y Felton, a quienes se les une Candice Patton (El Juego) como Iris West, Danielle Panabaker (Viernes 13) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Arrow) como Cisco Ramón y Jesse L. Martin (La Ley y El Orden) como Joe West.

Mientras la espera continúa y aterrizan más noticias de la serie, disfruten del avance oficial:





Con la tecnología de Blogger.