¿Veremos al Flash del DCU encontrarse con el Flash de The CW?


Ezra Miller deja ver la posibilidad de ver a los dos velocistas de DC cara a cara en la Speed Force.

La popularidad que ha gozado el velocista escarlata en el universo televisivo de DC creado por The CW, tuvo un impacto fortísimo debido a la interpretación que ha hecho Grant Gustin (Glee) en el protágonico y cuando se anunció que no repetiría el papel en la adaptación a la pantalla grande de "Flash", más de uno pegó el grito en el cielo. 

A pesar de la sobresaliente actuación de Gustin. Warner y DC Films eligieron a Ezra Miller (Las Ventajas de Ser Invisible) como el Barry Allen de su DCU y aunque en un principio recibió varias críticas negativas, el propio Miller ha demostrado que su interpretación podría ser de las  mejores.

En una reciente entrevista con MTV News, el joven actor reveló varios puntos importantes de su personaje, entre lo que destaca a un Flash divertido y la gran visión que Rick Famuyiwa (Dope) ha puesto en el proyecto, sin embargo, lo más revelador ha sido la emoción que siente el actor por encontrarse con Grant Gustin dentro y fuera del personaje que ambos interpretan, algo que dejó en claro con la siguiente declaración:

"[Grant] Es un jefe. No puedo esperar a verlo, frente a frente, a la deriva en la Speed Force, nuestros ojos fijos y, en un momento, los dos sabremos la verdad ¿Qué verdad? No me atrevo a decirlo"


Las palabras de Miller no podrían sino emocionar a los fanáticos de los impresos y de los distintos medios en los que DC ha adaptado sus historias, pues cómo se sabe, fue Flash quien introdujo la idea del multiverso dentro de los cómics en la década de 1940, algo que podría ser el inicio de proyectos en conjunto que, si bien no se complementarán ni estarán dentro del mismo universo de la forma en la que Marvel Studios ha hecho, unifiquen el universo televisivo y el cinematográfico que DC ha intentado llevar con resultados encontrados.

"The Flash" llegará a la pantalla grande en 2018, pero hará su debut de manera completa en "Justice League" el 17 de noviembre del 2017


Con la tecnología de Blogger.