Pasará mucho antes de conocer el título oficial de "Star Wars Episodio VIII"


Daisy Ridley, protagonista de la cinta, aseguró que el nombre definitivo del proyecto tardará mucho en ser revelado.

Cuando se anunció que la "Star Wars Celebration" tendría como principales cartas de presentación al spin-off "Rogue One: una historia de Star Wars" y a la octava entrega de la línea narrativa principal, "Star Wars Episdio VIII", los fanáticos de la saga espacial tuvieron esperanzas de conocer más información sobre éstas y aunque de la primera se reveló un nuevo trailer (que tardó bastante en aterrizar al resto del mundo), la secuela directa de "Star Wars: el despertar de la Fuerza" fue más discreta y se guardó muchas cosas, entre ellas el título oficial que llevará.

Lo anterior incómodo a los warsies del mundo, quienes por mucho se han preguntado cuándo se dará a conocer el nombre definitivo de la cinta y, ante esto, Daisy Ridley (Ofelia) quien da vida a Rey, fue entrevistada por los conductores del podcast My Dad Wrote a Porno y reveló que pasará mucho tiempo antes de que la audiencia sepa cómo se titulará la cinta:

"Escuché un título, pero no sé si vaya a ser ese. En verdad no sé mucho sobre nada. El título lo escuché hace mucho tiempo, antes de que comenzáramos a filmar, así que siento que hay varias cosas que fueron ligeramente retorcidas durante la producción. Va a pasar mucho antes de que se revele, eso imagino."

Con esto, la protagonista de la nueva trilogía deja en claro que la espera será más larga de lo que se pensaba, aunque es bien sabido que Lucasfilm se reserva muchos detalles con sus producciones debido al peso que tiene la franquicia a nivel comercial, algo que ha sido bien recibido en una época en la que las revelaciones están a la orden del día, sin embargo, la cinta no se ha salvado de rumores, mismos que pueden parecer convincentes o no, esto bajo la mirada de quien los lee.


También vale la pena recordar que cuando se producía la séptima película de la franquicia, uno de los últimos detalles que se hicieron públicos fue, precisamente, el nombre con el que llegaría a las salas de cine, por lo que es muy probable que ocurra lo mismo con ésta.

"Star Wars Episodio VIII" llegará el 15 de diciembre del 2017 y además de Ridley, contará con las actuaciones de John Boyega (Titanes del Pacífico: Maelstrom) como Finn, Oscar Isaac (Drive: El Escape) como Poe Dameron, Mark Hamill (Batman: La Broma Mortal) como Luke Skywalker, Adam Driver (Sólo Amigos) como Kylo Ren, Andy Serkis (El Señor de los Anillos) como el Líder Supremo Snoke, Gwendoline Christie (Game of Thrones) como la Capitán Phasma y Domhall Gleeson (Ex-Machina) como el General Hux, a quienes se les une Benicio del Toro (El Hombre Lobo) y Laura Dern (Parque Jurásico). Todos bajo la dirección de Rian Johnson (Looper: Asesino del Futuro).


Con la tecnología de Blogger.