Lando Calrissian aparecerá en "Han Solo" y Donald Glover es la primera opción para interpretarlo

El casanova de Cloud City formará parte del spin-off del caza recompensas favorito de todos.

El fin de semana para los warsies del mundo ha empezado con grandes noticias, tras el lanzamiento del segundo avance oficial de "Rogue One: una historia de Star Wars", Lucasfilm ha revelado que Lando Calrissian aparecerá en el siguiente spin-off confirmado de la ópera espacial: "Han Solo" y Donald Glover (Misión Rescate) es el favorito para interpretarlo.

La noticia sobre el regreso del carismático casanova de Cloud City y casi leal amigo del caza recompensas Han Solo, quien será interpretado por Alden Ehreinch (¡Salve César!), fue dada, en exclusiva, por The Wrap hace unas horas y después de ésta se reveló, por parte de Birth. Movies. Death que el joven actor conocido por su papel en  la serie "Community" y por prestar su voz a Miles Morales en la animación "Ultimate Spider-Man" es el primer candidato confirmado para dar vida Lando.

Como los fanáticos saben, el personaje al que diera vida Billy Dee Williams (Batman) en los dos últimos episodios de la trilogía original "Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca" y "Star Wars Episodio VI: El Regreso de Jedi", es parte fundamental de la historia de Han, no sólo como su colega cuando fueron contrabandistas, también por ser el propietario original del Halcón Milenario, la emblemática nave de la saga, misma que perdió en un juego de Sabacc (una especie de juego de cartas).



Lando fue Barón Administrador del clan de mineros de Cloud City durante el Imperio y fue forzado a traicionar a Han cuando el Imperio siguió al Halcón Milenario hasta allá para usarlos como carnada para tenderle una trampa a Luke Skywalker y, de paso, entregar al canalla de Solo a Jabba el Hutt. Después de esto, Lando colaboraría en el rescate de Solo y se uniría a la Rebelión, alcanzando el grado de general, sería él quien formaría parte del asalto y destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Dee Williams ha vuelto a interpretar al personaje en algunos capítulos de "Star Wars Rebels"

Además de lo anterior, también se confirmó que Chewbacca aparecerá en la cinta, aunque no se sabe si Peter Mayhew, actor que ha dado vida al querido wookiee desde 1977, repetirá su papel. 

"Han Solo" llegará a cines el 25 de mayo de 2018 y será dirigida por Phil Lord (Lluvia de Hamburguesas) y Chris Miller (La Gran Aventura LEGO), la producción comenzará a finales de enero del próximo año.


Con la tecnología de Blogger.