Donald Glover habla sobre "Spider-Man: Homecoming" y "Han Solo"


El actor habló sobre su experiencia en el set del último filme del arácnido y sobre los rumores de su participación como Lando Calrissian en "Han Solo".

No cabe dudas de que Disney tienen en sus manos franquicias gigantescas en términos económicos y con legiones de fanáticos que están a la expectativa de saber que hace la casa del ratón con pantaloncillos con los personajes de Marvel y de Lucasfilm, y no el interés no es en balde ya que ambas licencias se han hecho de elencos con grandes figuras del cine, tanto a nivel actoral como en dirección y guionistas.

Entre dichas figuras destaca Donald Glover (Misión Rescate), quien ha logrado demostrar su talento en la pantalla grande y que participará en "Spider-Man: Homecoming" y, probablemente, lo hará en el filme en solitario de Han Solo.

Debido a lo anterior, Glover conversó con la revista Time sobre los proyectos mencionados y aunque su rol en la nueva entrega del trepa muros se mantiene en secreto, el también comediante y rapero, habló sobre su experiencia en el set de filmación y del trabajo que ha hecho Jon Watts (El Payaso del Mal) con el personaje de Marvel Comics:

"Fue divertido filmar la película, estoy encantado de haber tenido la oportunidad. No querrán que se sienta sólo como una especie de acción afirmativa. Esto no fue del todo así. Conozco al director, está haciendo un gran trabajo y tiene buenas ideas."


Aunque el actor no reveló detalles sobre la trama o el papel que jugará, dejó en claro que la producción promete ser digna de un filme entretenido y que complacerá a los espectadores, muchos de los cuales se han enfrascado en la controversia absurda sobre el elenco de la cinta. 

Además de su desenvolvimiento en "Spider-Man: Homecoming", Glover habló sobre el ser considerado como la principal opción para encarnar una versión joven de Lando Calrissian, personaje que ya fue interpretado por Billy Dee Williams (Batman), en "Han Solo" y aunque no dio información sobre si ya hubo un acercamiento con Lucasfilm, reveló el peso que ha tenido la ópera espacial en su vida:

"Digo, crecí con ella [Star Wars]. Mi papá era un gran fanático. Tenía todos los juguetes cuando era pequeño y tenía un Darth Vader con todo y sable de luz. Fue genial. Es una dinastía, como la biblia. Amo la franquicia."

Las palabras de Glover no sólo dejan ver que la saga creada por George Lucas ha tenido un gran impacto en su vida, sino que las probabilidades de verlo como Lando parecen ser casi un hecho debido al apego que siente por ésta. 



Así mismo vale la pena destacar que el actor cuenta con ciertas características que el amigo del canalla más amado de la galaxia posee, como sentido del humor y una personalidad, por llamarla de algún modo, relajada. Esto último podría representar una gran ventaja para los directores del filme, Phil Lord (Lluvia de Hamburguesas) y Christopher Miller (La Gran Aventura LEGO).

Con la tecnología de Blogger.