Deathstroke será el villano del próximo filme de Batman y es revelado en un inesperado vídeo

A través de un breve vídeo, Ben Affleck revela al villano principal del próximo filme de Batman.

Las redes sociales vuelven a hacer de las suyas y, en esta ocasión fue por cuenta de Ben Affleck (Argo), quien aprovechó el inicio de semana para hacer una gran revelación relacionada al DCU. El actor conocido por formar parte del equipo delante y detrás de las cámaras de "Justice League" y responsable de la dirección, producción, así como protagonismo del próximo filme en solitario del Caballero Oscuro, publicó un breve vídeo en el cual se puede ver, por primera vez, al villano Deathstroke.

El sorpresivo vídeo, fue lanzado a través de la cuenta oficial del actor en Twitter y en este se puede ver lo que se presume es la prueba de vestuario del emblemático antagonista de varios héroes de DC Comics, con su respectivo uniforme y característica máscara anaranjada con negro. mientras camina directo hacia la cámara.

Debido a que el ya mencionado vídeo no contaba con alguna publicación adicional o mayor información, se supuso que se trataba de una nueva inclusión en el ensamble de héroes que se estrenará en 2017, sin embargo, al poco tiempo se dio a conocer que, en realidad se trata del antagonista principal del siguiente proyecto individual de Batman.


La confirmación fue hecha por el sitio The Wrap, mismo que en exclusiva afirmó que, de acuerdo con una fuente cercana a la producción, el mercenario creado en 1980 y presentado como uno de los villanos de los Teen Titans se enfrentará al Hombre Murciélago y no a la Liga de la Justicia.

Aunque no se ha dado a conocer más detalles sobre la filmación del proyecto encabezado por Affleck, la noticia daría por falsos los rumores que colocaban a Slade Wilson, nombre de Deathstoke, como el villano a vencer en la aún sin confirmar "Suicide Squad 2", así mismo tampoco se ha dado a conocer el nombre del actor que porta el traje en el vídeo. 

El Caballero Oscuro y el asesino, mismo que también fue inspiración para la creación de Deadpool (personaje que fue creado como una suerte de parodia de éste), se enfrentaron por primera vez en 1991 y desde entonces ha sido considerado como uno de los antagonistas de los impresos más peligrosos dentro de sus argumentos debido a su habilidad con todo tipo de armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo y gran inteligencia, además de ser uno de los pocos antagonistas que están dispuestos a terminar una confrontación sin alargarla innecesariamente.


Además de la inesperada revelación del villano como parte del universo cinematográfico de DC, también resulta sorpresiva la confirmación de que el siguiente filme en solitario de Batman ya se encuentre en producción debido a que el actor y director, ganador del Oscar, está en las grabaciones de "Justice League".

Con la tecnología de Blogger.