David Ayer habla de una posible secuela de "Suicide Squad"


El director da su opinión sobre una potencial secuela.

A pocos días de que se estrene "Suicide Squad", diversos medios ya han lanzado su opinión sobre la tercera película de DC Films y el DCU, al igual que lo ocurrido con "Batman vs Superman: el origen de la justicia", éstas son diametralmente opuestas de acuerdo con el responsable de haber reseñado la producción. A pesar de ello y de lo que le depare en taquilla al infame grupo de villanos, David Ayer (Corazones de Hierro) habló sobre una posible secuela.

Durante la premiere del filme en Nueva York, el director fue cuestionado sobre realizar una segunda parte de la película, a lo que respondió:

"Esperaba deshacerme de todos [en tono de broma]. Mira, cualquier cosa es posible. Ahora mismo tengo que ver si la película conecta con los fans ¿Quién sabe? Nunca lo sabes. La hice para los fans, y yo mismo soy un fan. Pero antes de poner mi cabeza de vuelta a trabajar, hay algunas cuestiones que deben resolverse"

Aunque aún es temprano para hablar de una segunda parte, debido a que es necesario esperar a los números en taquilla, mismos que tienen más peso que las críticas respecto a lo que decisiones de producción se refieren, y que las palabras de Ayer parecen estar aterrizadas a lo anterior, resalta que el director, al igual que Zack Snyder (Batman vs Superman: el origen de la justicia), no está tan interesado en las críticas de la prensa sino en la recepción de los fanáticos, mismas que han sido positivas hasta ahora.

Mientras se maneja la posibilidad de hacer una secuela o no, "Suicide Squad" aterrizará en cines este viernes 5 de agosto.


Con la tecnología de Blogger.