Brad Bird habla sobre "Los Increíbles 2"


El director de la secuela del filme de 2004 habló sobre el regreso de la familia de héroes.

Antes del auge de las cintas basadas en súper héroes y de la llegada sin fin de secuelas, Pixar demostró una vez más porque es considerado como uno de los más exitosos creadores de historias con las aventuras de un héroe retirado debe ponerse las mallas de nuevo para salvar a su familia de un perverso villano. La historia de la primera familia del estudio cautivó a chicos y grandes con un argumento sólido y con grandes efectos especiales hace 12 años y tras la confirmación de que esta franquicia, junto con otras, contarían con nuevas películas, el director de "Los Increíbles 2", Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), dio algunos detalles de la producción.

Durante la promoción del lanzamiento en Blu-Ray de "El Gigante de Hierro", otro gran filme del cineasta y de Pixar, Bird habló con Entertainment Weekly sobre el entusiasmo que hay por el nuevo proyecto y, aunque fiel a las tácticas del estudio de no revelar mucha información al respecto señaló:

"No me gusta abrir regalos antes de Navidad. La cinta está moviéndose de forma activa y estamos tratando de llevarla por nuevas direcciones."

Como se mencionó, cuando la película original se estrenó, en 2004, la competencia dentro del género de súper héroes era mínima, con tan sólo dos franquicias en aquella entonces, la de "X-Men" y la de "Spider-Man" respectivamente, la producción de Pixar no tuvo dificultades para posicionarse como una de las favoritas del público.


Sin embargo, "Los Increíbles 2" tendrá de frente a grandes apuestas por parte de Marvel Studios y de DC Films, con proyectos como "Capitana Marvel", "Shazam" y más películas de "Justice League" y de "Avengers", pero eso es algo que parece no preocupar a Bird, quien a su declaración agregó:

"Afortunadamente son los mismos personajes con el mismo sentimiento, pero con una nueva dirección. Quiero decir, ese es el truco con una secuela. Es repetirse a uno mismo sin que te repitas."

Lo anterior podría dar varias pistas sobre lo que el regreso de Mr. Increíble, Elastic Girl, Violeta, Dash y Jack Jack promete y es que la primera parte se enfocó más en el desarrollo de los personajes como familia que en su faceta de héroes por lo que esto podría verse en "Los Increíbles 2", además de que los fanáticos comen ansias por que llegue el 2019, año en el que el filme se estrenará.


Con la tecnología de Blogger.