Bokeem Woodbine dará vida a Shocker en "Spider-Man: Homecoming"


El villano, Betty Brandt y otros personajes parecen ser confirmados en una hoja de llamado de la cinta.

El día de ayer se confirmó que Zendaya (¡A Todo Ritmo!) dará vida a Mary Jane Watson en "Spider-Man: Homecoming", papel que ya había sido interpretado por Kristen Dunst (Vírgenes Suicidas) en la trilogía de Sam Raimi, y tras la controversia que el personaje ha despertado en las últimas horas, se ha anunciado, gracias a una filtración, que Bokeem Woodbine (Fargo) podría interpretar a Herman Schultz/Shocker.

De acuerdo con una hoja de llamado que se publicó en Reddit, la nueva aventura del trepa muros ha revelado al tercer  villano que acompañará a Vulture (Michael Keaton) y a The Tinkerer (Michael Chernus) para derrotar al héroe interpretado por Tom Holland (En el Corazón del Mar) y, al igual que los ya conocidos, también se trata de uno de sus antagonistas clásicos.

El antagonista presentado por primera vez en "The Amazing Spider-Man #46" durante 1967 cuenta con un par de guanteletes vibratorios que le permiten lanzar fuertes golpes que han puesto en varios apuros al lanza redes más famoso del mundo.

La aparente confirmación de Woodbine como Shocker podría dar paso a la posibilidad de ver a Los Seis Siniestros en la pantalla grande, un proyecto que ya tenía contemplado Sony antes de que los derechos del arácnido regresaran a Marvel. Además de ello, la misma hoja confirma que Angourie Rice (Caminando con dinosaurios) dará vida a Betty Brandt, colega de trabajo de Peter Parker en el "Daily Bugle" y una de las tantas novias que tuvo en los impresos.



La lista con poco más de 30 nombres señalados también revela los nombres de otros personajes y resalta el que interpretará Kenneth Choi (El Lobo de Wall Street), ya que dará vida al Director Morita, el cual podría tener una relación con Jim Morita, miembro de los Comandos Aulladores, equipo que acompañó al Capitán América (Chris Evans) en "Capitán América: El Primer Vengador".

"Spider-Man: Homecoming" llegará el 7 de julio del 2017 y junto a los ya mencionados, contará con la participación de Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía May, Robert Downey Jr, (Avengers) como Tony Stark/Iron Man,  Donald Glover (Misión Rescate), Logan Marshall-Green (Prometeo) y Michael Mando (Breaking Bad), todos bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal)

Pueden ver la hoja del llamado a continuación:



Con la tecnología de Blogger.