Black Manta será el antagonista principal en "Aquaman"

Jason Momoa se enfrentará al archienemigo  del Rey de los Siete Mares.

A pesar del atropellado inicio que ha tenido el universo cinematográfico de DC, los héroes y villanos de la editorial aún tienen un largo camino por recorrer en la pantalla grande y mientras aún faltan varios detalles por revelar sobre los siguientes proyectos que Warner Bros, contempla, el día de hoy se ha revelado que el Rey de los Siete Mares, Aquaman, se enfrentará a Black Manta en su filme individual.

La noticia fue dada en exclusiva por The Wrap, sitio que informó que el personaje interpretado por Jason Momoa (Game of Thrones) tendrá como antagonista a su villano más conocido y mortífero. Introducido en "Aquaman #35" durante 1967. Black Manta parece ser la opción lógica para ser el villano principal del filme que dirige James Wan (El Conjuro) debido a que el personaje es el equivalente al Lex Luthor de Superman, al Joker de Batman y a la Cheetah de Wonder Woman.

A pesar de contar con diversos orígenes a lo largo de sus casi cincuenta años de existencia, Black Manta mantiene dos rasgos en común: la falta de poderes y su odio por el Rey de los Mares, a temprana edad, después de que éste no lo se diera cuenta de que pedía ayuda para que lo salvara de un barco en el que estaba secuestrado cuando niño. Mención aparte de que durante la década de 1990 fue el responsable de asesinar al hijo del héroe y hacer que éste perdiera su mano.



Aún no hay nombres de candidatos que puedan interpretarlo, sin embargo, antes de que se diera por hecho que sería el villano del filme, corrió el rumor de que Common (Se Busca) daría vida al personaje, algo que quedó desmentido tras la participación de éste en "Suicide Squad" como Monster T.

Aquaman debutará de forma plena el 17 de noviembre de 2017 en "Justice League", mientras que su filme en solitario llegará hasta el 27 de Julio de 2018 en el que compartirá la pantalla con Amber Heard (La Chica Danesa) como su esposa, Mera y Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo) como su aliado, Vulko.
Con la tecnología de Blogger.