La Alianza Rebelde presenta su nueva nave en una imagen de "Rogue One: una historia de Star Wars"


Una nueva nave para liberar a la galaxia.

Mientras la producción de "Rogue One: una historia de Star Wars" está en el cuarto de edición y alistan los últimos detalles de la película, los warsies de la galaxia pueden emocionarse con la manera en la que la campaña para promocionar el spin-off galáctico ha resurgido después de casi un mes sin novedades y a unos días de que aterrizara el primer spot de televisión del proyecto, Lucasfilm lanzó una nueva imagen que, literalmente, levantó el vuelo de las expectativas una vez más.

Presentada durante "Star Wars Show" en su canal oficial de YouTube, la nueva fotografía es un primer vistazo, oficial de cómo lucirá la nueva nave de la Alianza Rebelde llamada U-Wing, misma que será introducida al universo de "Star Wars" en la ya anticipada película de este año.

Matt Martin, creativo de Lucasfilm habló más a detalla del impresionante vehículo y explicó algunas de sus funciones:

"La U-Wing es una nueva nave en el universo de 'Star Wars'. Es una cañonera y un transporte para tropas, así que está ahí para llevar a tropas de la Rebelión a zonas de combate muy activas tan rápido cómo es posible. Sus alas se mueven dependiendo de la situación, y sirve tanto para desplegar tropas como para brindar soporte aéreo"

Además de ello, se confirmó que el nombre completo de la nave es Incom UT-6oD y que la primera vez que se presentó fue en la "Star Wars Celebration" del año pasado en la que se reveló un arte conceptual de la cinta, en el que aparecía la ya mencionada nave.


De esta manera, la U-Wing se une a la gran galería de naves y transportes que caracterizan a la ópera espacial, además de ser una de las nuevas adiciones a la franquicia junto al caza del Imperio el TIE Striker, así como algunas nuevas divisiones de tropas como los Death Troopers y los Shore Troopers.

"Rogue One: una historia de Star Wars" contará con las actuaciones de Felicity Jones (La Teoría de Todo) como la protagonista Jyn Erso, Diego Luna (Abel) como el Capitán Cassian Andor , Mads Mikkelsen (Doctor Strange: Hechicero Supremo) como el padre de Jyn, Galen Erso; Ben Mendelsohn (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) como el malvado Director Orson Krennic y Forest Whitaker (El Último Rey de Escocia) como el renegado Saw Gerrera. Todos bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla).

La Alianza Rebelde irá a robar los planos de la Estrella de la Muerte el 16 de diciembre de este año y mientras la espera se acorta, pueden disfrutar del nuevo transporte que usarán:




Arte Conceptual presentado el año pasado en la "Star Wars Celebration"


Con la tecnología de Blogger.