Anthony Russo asegura que "Spider-Man: Homecoming" será la mejor cinta del personaje


El director de varios proyectos del MCU habla sobre la confianza que hay para con Jon Watts y la producción del filme en solitario de Spider-Man.

En los últimos años, las cintas basadas en cómics han causado toda clase de opiniones, desde sus detractores como Alejandro González Iñárritu (Revenant: El Renacido) que las considera como crímenes contra el séptimo arte, hasta Steven Spielberg (Encuentros Cercanos del Tercer Tipo) quien asegura que la moda por las mallas y capas es pasajera y sufrirá una caída como la que tuvieron los Westerns, sin embargo son los fanáticos quienes en fechas recientes han clavado el colmillo en las producciones de DC Films y de Marvel Studios y si hay una cinta que ha recibido muchísimas críticas en esta semana es "Spider-Man Homecoming".

Lo anterior se debe al elenco de la cinta, mismo que se ha visto empañado por comentarios racistas y sin sentido en relación a los personajes y cómo serán llevados a la pantalla grande, en especial Flash Thompson, a quien dará vida Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest) y la controversial revelación de que Zendaya (¡A Todo Ritmo!) será Mary Jane Watson en el MCU, ante esto, Anthony Russo, uno de los directores de "Capitán América: Guerra Civil" habló sobre el proyecto en solitario del trepa muros y aseguró que la aventura protagonizada por Tom Holland (En el Corazón del Mar) será la mejor película que se ha hecho sobre el arácnido.



El cineasta reveló a Comic Book  que tanto su hermano, Joe Russo (Capitán América: Guerra Civil) y Marvel Studios tiene completa fe en Jon Watts (El Payaso del Mal) quien dirige el proyecto y apuntó:

"Joe [Russo] y yo amamos a Jon [Watts], creemos que es un cineasta increíblemente talentoso, un tipo súper brillante. Es alocadamente talentoso, el guión es asombroso, y tenemos muchas expectativas por la película. Creo que el tono y la dirección que le está dando son fantásticos. Tiene potencial para ser la mejor 'Spider-Man' hasta ahora, y sé que eso es decir mucho porque, quizás, mi película de cómics favorita es 'Spider-Man 2' de Sam Raimi".

La declaración de Russo deja en claro que confía en lo que Watts hará con los personajes y que las trivialidades sobre el elenco se deben quedar sólo en eso, en meras inconformidades sin sustento, además destaca que, al igual que muchos fanáticos del personaje, considere la segunda entrega de la trilogía de Raimi (El Despertar del Diablo) como la mejor cinta basada en el lanza redes.


El director también dio detalles sobre cómo los filmes anteriores del MCU y, en especial "Capitán América: Guerra Civil", influirán en la próxima cinta de Spider-Man:

"Desde el punto de vista del proceso, es cómo con todos los directores de Marvel. Todos se cruzan con todos en los pasillos, nos pasamos información de las historias. No sé, necesariamente, cuánto ha influido eso en mí, porque no estamos involucrados en un proyecto día con día, en un proceso, y hemos visto tanto como los demás parecen haberlo hecho, lo que significa que si estuviste en la Comic-Con y viste el avance de la Comic-Con, es lo mismo que nosotros hemos visto"

Mientras el proyecto sigue su curso y la controversia no se detendrá o se incrementará hasta después de su estreno el 7 de julio del 2017, los espectadores pueden tomar las palabras de Anthony Russo como un respiro aliviador o como algo que despierta más sospechas sobre qué resultado se obtendrá de "Spider-Man: Homecoming".

Con la tecnología de Blogger.