El guión de la secuela de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" ya está listo.


El guión de la segunda parte ya está listo.

A días de haberse lanzado un vídeo promocional de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y a unos meses de que la precuela y spin-off de "Harry Potter" hechice a los Potterheads y muggles del mundo, el director de las últimas dos películas basadas en el joven mago, David Yates, dijo que ya se tiene lista secuela de la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Durante la promoción de su nueva cinta, "La leyenda de Tarzán", Yates dijo que Warner Bros. ya cuenta con un guión de J.K. Rowling, autora de la obra, para la segunda parte del filme que llegará en noviembre de este año, el cineasta, encargado de este spin-off, dijo:

"Hemos hecho la primera, [Rowling] ya escribió la segunda y ya tiene ideas para la tercera. Nadie tiene los derechos aún, en términos de tener una relación con el materia, más allá de la relación que se tiene con el filme que va a estrenarse."

Las palabras de Yates no son una gran sorpresa, salvo por el hecho de que la segunda parte de las aventuras de Newt Scamander ya está lista para su producción y, lo más importante, que ya se bosqueja la tercera cinta, algo que puede relacionarse con  las fechas anunciadas hace tiempo por parte de Warner, para dos secuelas, cada una con dos años de diferencia entre sí, 16 de noviembre de 2018 y 20 de noviembre de 2020. Así mismo, cabe recordar que la propia creadora de los libros, confirmó hace tiempo que  "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" sería una trilogía.



Con la tecnología de Blogger.