Especial Comic-Con 2016: Llega un nuevo y mágico póster de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Un afiche del esperado spin-off de "Harry Potter" llena de magia los pasillos de San Diego.

Warner Bros. le da a los muggles del mundo una nueva pizca de las muchas aventuras que le aguardan al curioso Newt Scamander en un nuevo póster exclusivo para la Comic-Con de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

En el afiche se puede ver a todos los personajes principales del spin-off/precuela de "Harry Potter" y da el primer vistazo oficial de Credence, a quien dará vida Ezra Miller (The Flash) y de la malvada pero misteriosa Mary Lou, interpretada por Samantha Morton (John Carter: Entre dos Mundos).

Ambientado en 1926, el filme cuenta la historia de Newt, quien se encuentra en búsqueda de una gran variedad de criaturas mágicas para clasificar, sin embargo, las cosas se salen de control cuando un no-maj (forma en la que se le llaman a los muggles en Estados Unidos), llamado Jacob Kowalski,  causa que los ejemplares que lleva Newt se fuguen.



Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2) y contará con las actuaciones de los ya mencionados Miller y Morton, además de las participaciones de Eddie Redmayne (La Chica Danesa) como el protagonista NewtCollin Farrell (En Brujas) como Percival GravesRon Perlman (Hellboy) como Gnarlack Katerina Waterston (Steve Jobs) como Porpertina Goldstein.

Mientras más detalles del filme salen por gracia y obra de los fundadores de Hogwarts, disfruten del póster.
Con la tecnología de Blogger.