Alicia Vikander afirma que "Tomb Raider" contará los orígenes de Lara Croft


La actriz confirma que el filme se basará en el juego de 2013.

Las cintas basadas en vídeo-juegos buscan su segundo aire y mientras "World of Warcraft" no logró ser el gran éxito que Blizzard esperaba, otras dos franquicias esperan convertirse en sagas redituables a futuro, "Assassin's Creed" de la mano de Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) y "Tomb Raider" con Alicia Vikander (Ex-Machina), de ésta última se tienen grandes expectativas pues es el regreso de una de las heroínas más populares del mundo virtual a la pantalla grande y su protagonista ha dado más información al respecto.

En una entrevista con el sitio HitFix y durante la promoción de "Jason Bourne", filme en el que participa, Vikander habló un poco más sobre la manera en la que el reboot de la saga se realizará y confirmó que "Tomb Raider" tendrá una aproximación similar a la que tuvo "Batman Begins" y "007: Casino Royale" para con sus personajes principales. al respecto señaló:

"Me dijeron que harían la película basada en el reboot del juego que hicieron en 2013. Es más una historia sobre un origen. Te adentra al aspecto emocional para conocer a Lara, de una manera profunda. Espero que al hacer la cinta del reinicio de un juego, traiga algo nuevo y fresco que se mantenga de pie. El resto del mundo y yo nos emocionamos al ver a un protagonista femenino en un juego. Me daba un poco de miedo jugarlo cuando tenía 12 o 13 años. Tenía que tomarme pequeños descansos"



Las palabras de la actriz ganadora al Oscar por su papel en "La Chica Danesa", dejan en claro que el retorno de Lara Croft al cine se enfocará en una historia sobre sus inicios para dar pie a una saga a largo plazo. Cabe recordar que la heroína ya fue interpretada por Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith) en dos cintas que colocaron a ésta última en la fama pero cuyas tramas dejaron mucho que desear.

 "Tomb Raider" será dirigida por Roar Uthaug (Escape) y se estrenará el 16 de marzo del 2018.
Con la tecnología de Blogger.