"The Division" tendrá película con Jake Gyllenhaal, Jessica Chastain está en platicas para participar

Gyllenhaal producirá el filme junto con el presidente de Ubisoft Gerard Guillemot.

Ante la nueva ola de adaptaciones de vídeo-juegos a la pantalla grande, varias estudios desarrolladores se han decidido por producir los proyectos relacionados con sus licencias, ejemplos claros son el de Blizzard con "World of Warcraft" y el de Ubisoft, con "Assassin's Creed"; ahora ésta última ha anunciado la realización de un filme basado en el último juego de la serie "Tom Clancy's": "The Division".

El sitio The Hollywood Reporter anunció, en exclusiva, que el filme será producido y protagonizado Jake Gyllenhaal (El Día Después de Mañana), quien, curiosamente, ya participó en la adaptación de "El Príncipe de Persia". otro juego de Ubisoft.

Así mismo también se informó que Jessica Chastain (La Cumbre Escarlata) se encuentra en negociaciones para unirse al proyecto. Aunque no se han dado muchos detalles de la cinta, se espera narre los eventos del juego, el cual se ambienta en un Nueva York distópico tras una pandemia de viruela y en el que el jugador asume el papel de un agente de la "Strategic Homeland Division".



Finalmente se confirmó que Ubisoft se encargará de la cinta y después buscará un estudio que colabore en ella, algo parecido a lo que hizo con "Assassin's Creed" y  20th Century Fox, y que hará con "Splinter Cell", filme en el que participará Paramount Pictures.

La actriz nominada dos veces al premio Oscar, actuará junto a Daniel Bruhl (Capitán América: Guerra Civil) en el drama de la Segunda Guerra Mundial, "La Esposa del Guardián del Zoológico".

Con la tecnología de Blogger.