"Star Wars Episodio VIII" entra a post-producción

El regreso al drama Skywalker ha entrado a la última etapa de su producción.

Después de que varios de los actores, que dan vida a los personajes de la nueva trilogía de "Star Wars", compartieran pensamientos sobre su participación en la siguiente entrega de la saga y se despidieran por un tiempo del equipo de producción, hace unos momentos, Rian Johnson (Looper: asesino del futuro) confirmó que "Star Wars Episodio VIII" ya se encuentra lista para la post-producción.

A través de la cuenta oficial, en Twitter, de la saga, se publicó una breve vídeo, de apenas unos segundos de duración, en el que se da por finalizado el rodaje de la octava cinta de la continuidad oficial de la ópera espacial.

La publicación viene acompañada de una frase del propio Johnson:

"Última pizarra de la última toma. Episodio VIII está oficialmente empaquetado ¡No puedo esperar a compartirlo con ustedes!"


Aunque de momento se sabe muy poco de la cinta y se esperaba más información en la pasada "Star Wars Celebration", ésta estará ambientada después de los eventos de "Star Wars: El despertar de la Fuerza".

Su estreno será en diciembre del 2017 y contará con el regreso de Daisy Ridley (Ofelia) como Rey, John Boyega (Titanes del Pacífico 2) como Finn, Mark Hamill (Batman: la serie animada) como Luke Skywalker, Oscar Isaac (Ex-Machina) como Poe DameronAdam Driver (Más que amigos) como Kylo RenAndy Serkis (El Señor de los Anillos) como el Líder Supremo SnokeDomhall Gleeson (Cuestión de tiempo) como el General HuxLupita Nyong'o (12 años de esclavo) como Maz KanataGwendoline Christie (Game of Thrones) como la Capitán PhasmaMark , Carrie Fisher como Leia Organa y la incorporación de Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia).
Con la tecnología de Blogger.