Sony Pictures planea secuela de "Cazafantasmas"

Sony busca que las armas de protones se vuelvan a disparar en un futuro.

Si hay un reboot que ha causado varios sustos es el de "Cazafantasmas" y no en el sentido que se esperaría, pues la controversia ha sido el principal villano del reinicio de la franquicia. Más allá de las razones por las que al equipo de heroínas se le ha atacado, lo cierto es que mientras faltan varias semanas para que llegue a México, la cinta de Paul Feig (Damas en Guerra) ha tenido una recepción aceptable en las taquillas estadounidenses, debido a ello ya se planea una secuela.

De acuerdo con varias fuentes, el filme protagonizado por Melissa McCarthy (Mike y Molly), Leslie Jones (Top 5), Kristen Wiig (Paul: Encuentros cercanos con este tipo) y Kate McKinnon (Angry Birds: La película) es un proyecto que superó las expectativas de la audiencia, si bien se dice no tiene una gran historia, tampoco es un desastre como se esperaba.

Por lo anterior, Rory Bruer, presidente de distribución de Sony ha señalado que las probabilidades de un universo cinematográfico sobre "Cazafantasmas" son palpables y  podría convertirse en una franquicia importante en los próximos años. Además de ello, indicó que gracias a su posición en las salas durante su primer fin de semana de exhibición, ya se está trabajando en una segunda parte, mención aparte de que se espera que, al menos en números, desbanque  a la cinta original de 1984 como la comedia de horror más taquillera de la historia.

El nuevo equipo de Caza fantasmas llegará a México el 12 de agosto de este año.





Con la tecnología de Blogger.