Se retrasa estreno de "Inframundo 5" para inicios del 2017


La guerra infinita entre vampiros, licántropos y humanos tendrá que esperar un par de meses más para asaltar la pantalla grande.

Parece que los más acérrimos seguidores de la saga de ficción "Inframundo", tendrán que esperar unos meses más para ver en acción a Selene en una quinta instalación de la franquicia, y es que según revelan varios sitios, el film que por ahora se subtitula "Guerras de Sangre" ha dejado su fecha de estreno programada para el 14 de Octubre de este año para ahora fijarla el 6 de Enero del 2017.

El hecho de haber realizado este movimiento, parece justificarse con el lanzamiento de "Mena" en Octubre, ya que el film que protagoniza Tom Cruise y Domhnall Gleeson es uno de los más esperados del año junto a la cinta de horror "Amityville: El Despertar"; y como bien sabemos, este mes es perfecto para estrenar películas del género.

Recordemos que "Inframundo: Guerras de Sangre" (Underworld: Blood Wars) contará con el regreso de Kate Beckinsale como la rebelde vampiro Selene, al lado de Theo James, Charles Dance, Tobias Menzies, Lara Pulver y James Faulkner. El film tomará lugar un par de años después de "Inframundo: El Despertar", ahora con una guerra mucho más intensa entre los humanos, vampiros y licántropos.

Kate Beckinsale está lista para seguir pateando traseros como Selene
Con la tecnología de Blogger.