Se confirma oficialmente "Star Trek 4" y adición de Chris Hemsworth


La reconocida Enterprise y su tripulación estarán de regreso en una cuarta entrega al lado de Chris Hemsworth.

Parece que Paramount Pictures está muy seguro de los números que obtendrá en taquilla "Star Trek Beyond", pues aunque aún no estrena la tercera instalación de la franquicia de acción, el estudio ya ha dado luz verde oficial a "Star Trek 4", confirmando además que Chris Hemsworth, actor británico reconocido por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, co-protagonizará la cinta al lado de Chris Pine y Zachary Quinto.

Según Collider, la secuela que podría llegar el próximo año estará centrada en un cruce inesperado del Capitán Kirk, con quien nunca tuvo mucha oportunidad de relacionarse, pero cuyo legado lo ha perseguido desde el día que nació: su padre.

Aunque Simon Pegg y Doug Jung escribieron el guión de "Star Trek Beyond", Paramount revela que J.D. Payne y Patrick McKay serán el nuevo dúo de escritores que darán vida a la historia de la cuarta entrega, teniendo de nuevo a J.J. Abrams y Lindsey Weber como productores. Por el momento se desconoce si Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6) retornará en la silla de dirección o la estafeta pasará a otras manos.
Con la tecnología de Blogger.