Especial Comic-Con 2016: Revelan un nuevo y asombroso póster de "Wonder Woman"


La valiente Diana Prince luce épica en el nuevo afiche de su cinta en solitario.

La Comic-Con de San Diego le da la bienvenida a la princesa amazona por excelencia, Diana Prince, y para conmemorar su futuro filme en solitario, Warner y DC Films han presentado un nuevo y asombroso póster oficial de "Wonder Woman".

El afiche, que puede verse en la cuenta oficial en Twitter de la valiente guerrera en persona, Gal Gadot (Rápidos y Furiosos), deja ver a una Wonder Woman de perfil, poderosa y con un tono épico que se realza con la paleta de colores con la que cuenta, mención aparte de que cuenta con la frase: "Poder. Gracia. Sabiduría. Maravilla". Todo en su conjunto deja en claro que se está frente a una de las grandes promesas y que el filme en solitario del personaje tiene muy buena pinta.

Por su parte, la actriz agregó, al compartir la imagen:

"¡Un sueño hecho realidad! Estoy muy feliz de poder compartir esto con ustedes"


Además del increíble póster, Gadot aparecerá en la portada de la edición de este mes de Entertainment Weekly y tuvo la oportunidad de conversar con los responsables de la cobertura de la Comic-Con. En la entrevista habló sobre su papel en el Universo Cinematográfico de DC y de la importancia de interpretar a un poderoso icono femenino dentro de la historia de los cómics, al respecto dijo:

"Sabíamos que queríamos contar una historia que inspirara a las personas: mujeres, niños, niñas y hombres por igual. No queríamos que fuera sólo una historia genérica de un súperheroe creciendo. Queríamos que estuviera completa y fuese un todo."

Además de ello, la actriz habló sobre la comparación entre Wonder Woman y otros héroes que ya han dado el salto de las páginas a las pantallas y mencionó:

"Ésta es la primera vez que contamos esta historia, y siento que los niños tienen muchos modelos a seguir. Tienen  a Superman y a Batman, tienen a Spider-Man y la lista sigue y sigue. Son fuertes y todo poderosos y son positivos y pro activos"

Mientras más información se revela en el panel de "WonderWoman", disfruten del póster de la cinta que llegará el 2 de junio del 2017.



Con la tecnología de Blogger.