Desde Temyscira llegan nuevas y sorprendentes imágenes de "Wonder Woman"

La valiente guerrera y heroína se luce en las nuevas imágenes de su filme en solitario.

Diana Prince, la poderosa y sorprendente amazona, interpretada por Gal Gadot (Batman vs Superman: el origen de la justicia), se alista para defender el mundo en su cinta en solitario, "Wonder Woman" y ante la emoción de los fanáticos de poder conocer más detalles sobre la adaptación de DC Films y Warner Bros. se han lanzado nuevas imágenes de la anticipada cinta de la valiente heroína.

A través, y en exclusiva, de Entertainment Weekly, los nuevos vistazos de la producción dejan ver más sobre la historia, la relación entre Diana y Steve Trevor, interpretado por Chris Pine (Star Trek: Beyond), además de ello, resalta que el traje que la protagonista utilizará luce más colorido que el visto en su debut junto a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). 



Las imágenes formarán parte de lo que la atractiva y poderosa guerrera tiene preparado para la Comic-Con de San Diego de este año, en la cual se puede anticipar más información sobre la película, como la identidad del villano a vencer y quizás, si los dioses del Olimpo son bondadosos, un primer trailer.


Ambientada durante la Gran Guerra (1914-1918) "Wonder Woman" contará cómo Diana Prince, deja su hogar para conocer el mundo y así convertirse en una de las más grandes heroínas de todos los tiempos, además de los ya mencionados Gadot y Pine, el filme contará con la participación de Robin Wright (House of Cards) como la General AntiopeConnie Nielsen (Gladiador) como la Reina Hippolyta y David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), todos ellos dirigidos por Patty Jenkins (Monter: asesina en serie)


Su estreno se tiene previsto para el 2 de junio del 2017, mientras tanto, disfruten de las imágenes.




Con la tecnología de Blogger.