Una nueva imagen oficial de "Power Rangers" hace su metamorfosis

Una nueva imagen permite ver de cerca los uniformes de los jóvenes héroes.

A unos días de que se revelarán nuevos pósters individuales de cada uno de los Rangers y se lanzará una imagen en la que Rita Repulsa, personaje de Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) somete a Trini, la Ranger Amarillo, interpretada por Becky G. (Nashville), Lionsgate sorprende. una vez más con una nueva imagen del reboot de "Power Rangers".

Si las primeras fotografías dejaban ver a los héroes con sus trajes y sin ellos, esta nueva imagen hace lo propio y da, por primera vez, un acercamiento a las poderosas armaduras que lucirán los jóvenes héroes.

Cabe recordar que cuando se presentaron por primera vez, los trajes causaron controversia entre los fanáticos, quienes llegaron a compararlos con creaciones similares a las armaduras Mark de Iron-Man, sin embargo no se puede negar que son distintivos y seguramente ese acabado brillante dará más de que hablar en el futuro pues es un cambio más a la estética presentada en la serie de televisión, lo cual hace suponer que tanto Zordon, a quien dará vida Bryan Cranston (Breaking Bad), y los Zords también se verán distintos.



El regreso de los populares héroes de la década de 1990 será el 24 de marzo del 2017 y tendrán presencia en la próxima Comic-Con de San Diego.

La producción es dirigida por Dean Israelite (Bienvenidos al Ayer) y, además, de Elizabeth Banks. Bryan Crnaston y Becky G, contará con las actuaciones de  David Denman (El gran pez) como Sam ScottDacre Montgomery (Vecindario seguro) como Jason Lee Scott/ Ranger RojoNaomi Scott (Misión Rescate) como Kimberly Hart/ Ranger RosaRJ Cyler (Yo, él y Raquel) como Billy Cranston/ Ranger Azul, y Ludi Lin (Marco Polo) como Zack Taylor/ Ranger Negro.



Con la tecnología de Blogger.