Aterrizan las primeras imágenes del rodaje del remake de "Eso"


El aterrador payaso ya está en el set.

La producción del esperado remake de "Eso" ya está en producción y parece ser que, como el buen Georgie, flota hacia buen puerto pues el director del filme, Andrés Muschietti, conocido por "Mamá",ha lanzado varias imágenes desde el set de filmación que prometen formar parte de muchos sustos y del temible regreso del malvado Pennywise.

A través de su perfil oficial en Instagram, el cineasta publicó algunas fotografías de la producción con las cuales los fanáticos de la obra basada en la novela de Stephen King, quedarán más que satisfechos y con las uñas al filo de los dientes para empezar a morderlas con ansias.

Con la frase: "Día uno", Muschietti confirma que la cinta ya se encuentra en grabaciones y que habrá muchas sorpresas por parte del aterrador payaso. 

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Además de lo anterior, el director del filme espera que los amantes del horror, floten sin dificultades.

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Así mismo, resalta que la última imagen compartida tiene el pequeño dibujo de un payaso en lo que parece ser una libreta para notas de la producción, lo que hace preguntarse si es así cómo se verá Pennywise o  si el diseño final está inspirado en dichos trazos.

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

El filme contará con Bill Skarsgard (Hemlock Grove) como el terrible protagonista y se espera que más fotos sobre la producción e incluso el aterrador personaje principal, aterricen pronto. Mientras tanto, "Eso" alista su regreso para el 8 de septiembre del 2017.

Con la tecnología de Blogger.