Especial Comic-Con 2016: Aterriza el primer y sorprendente avance de "The Defenders"


Los defensores de Nueva York se unirán para proteger a su ciudad.

El panel de Marvel y Netflix en la Comic-Con de San Diego ha sido todo un éxito y tras anunciar que las series inspiradas en los personajes de cómics seguirán llegando, se confirmó la tercera temporada de "Daredevil", la segunda de "Jessica Jones" y se tuvieron nuevos vistazos de "Luke Cage" y "Iron Fist", sin embargo, una de las grandes sorpresas fue el primer teaser de "The Defenders", el ensamble de los héroes ya mencionados.

Acompañado de "Come as you are" de Nirvana, el avance cuenta con un increíble montaje en el que se pueden ver varios elementos distintivos de cada uno de los personajes que aparecerán en la serie. Aunque Charlie Cox, quien da vida a Daredevil, confirmó que aún no inicia el rodaje del anticipado crossover, la plataforma digital confirmó que todos los capítulos de la primera temporada serán lanzados el mismo día en algún punto del 2017.

Publicado por primera vez en "Marvel Feature #1" en diciembre de 1971, "The Defenders" no es considerado como un equipo formal, sino como una alianza entre héroes cuyos objetivos suelen coincidir por algún tiempo y, usualmente, combaten seres místicos y sobrenaturales, ¿Acaso podrían enfrentarse a La Mano de "Daredevil"? Algunos de los personajes que han formado parte de sus filas son Stephen Strange, a quien dará vida Benedict Cumberbatch en su filme en solitario, Namor y Silver Surfer.

Mientras más información se revela, disfruten del breve avance.




Con la tecnología de Blogger.