Especial Comic-Con 2016: Llega el primer y animado avance de "Justice League Action"

Los héroes de DC Comics se animan de nuevo.

A principios de año, Cartoon Network  y Warner Bros. confirmaron que producirían un conjunto de series basadas en los personajes de "La Liga de la Justicia" y hace unas horas, en la Comic-Con de San Diego han revelado el primer avance de su nueva producción animada: "Justice League Action".

El divertido trailer muestra a varios miembros de la Liga, entre los que se encuentran la ya mencionada Trinidad: Batman, Wonder Woman y Superman, además de la inclusión de Plastic Man y Booster Gold, a quienes ya se pudo ver en "Batman: el  valiente".

Destacan varios aspectos interesantes, como el tono ligero que propone la producción y que busca apelar al gusto de los más pequeños del hogar, el diseño de algunos de los personajes, como los ya mencionados protagonistas principales, ya que sus trajes comparten algunos rasgos con sus actuales contrapartes impresas y con sus adaptaciones en la pantalla grande.

Otro punto a señalar es que, por lo visto en las escenas, la serie se inclinará al humor de los protagonistas y a aventuras llenas de acción.

"Justice League Action" contará con el regreso de las emblemáticas voces de Kevin Conroy y Mark Hamill (Star Wars) como Batman y el Joker, respectivamente; y a ellos se les unen Rachel Kimsey (Call of Duty: Black Ops III) como Wonder Woman, Jason J. Lewis (Halo 5: Guardians) como Superman, Diedrich Bader (La Era de Hielo) como Booster Gold y James Woods (Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras) como Lex Luthor.

La serie llegará a la pantalla chica en otoño de este año, mientras tanto, disfruten del trailer:



Con la tecnología de Blogger.