Llega el primer emotivo y sorprendente avance de "Hacksaw Ridge"

Mel Gibson vuelve a la silla de director con un drama de la Segunda Guerra Mundial.

Después de diez años de no presentar un filme como director, Mel Gibson (La Pasión de Cristo) regresa a la pantalla grande con un proyecto que promete perfilarse como uno de los posibles candidatos al premio Oscar y el primer avance de "Hacksaw Ridge" es prueba de ello.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) e inspirada en hechos reales, la nueva cinta de Gibson narra la historia de Desmond Doss, un colaborador médico del Ejército de Estados Unidos que se niega a portar armas durante el conflicto y, a pesar de ello, termina por salvar la vida de 75 hombres durante  una cruenta y sanguinaria batalla sin haber disparado una sola bala.

El avance de poco más de dos minutos deja ver lo que espectador puede esperar de la trama: un drama bélico con personajes entrañables y secuencias que seguramente llevarán las emociones a su máxima manifestación. Así mismo se puede observar, al menos con lo mostrado en el trailer, que Gibson podría volver a consagrarse como director, más allá de su lado actoral, los proyectos de australiano detrás de la cámara siempre llaman la atención por su fotografía y narrativa, dos aspectos que siempre ha cuidado.


El filme contará con las actuaciones de Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña) como Desmond Doss, Teresa Palmer (Soy el Número Cuatro) como Dorothy Schutte, Sam Worthington (Avatar) como el Capitán Glover, Hugo Weaving (El Señor de los Anillos) como Tom Doss y Vince Vaughn (Los Caza Novias) como el Sargento Howell.

"Hacksaw Ridge" estará presente en el Festival de Cine de Venecia el mes entrante y, hasta el momento, la actuación de Garfield ha sido aplaudida, mientras tanto su estreno comercial será el 4 de noviembre de este año.  

En el tiempo que la espera termina, disfruten del primer avance:

Con la tecnología de Blogger.