Aterriza el primer avance de "Batman: The Telltale Series"

Telltale Games se muda a Gotham para contar la historia del  Hombre Murciélago.

A un mes de que se lanzará la primera imagen oficial del nuevo juego de "Batman", el estudio responsable del mismo, Telltale Games, ha liberado el primer avance oficial de "Batman: The Telltale Series".

Al igual que sus adaptaciones de "Game of Thrones" y "The Walking Dead", este juego contará con una producción de episodios para descargar, de los cuales el primero se titula: "Realm of Shadows" y estará disponible el 2 de agosto de este año. Por su parte, el avance muestra que se abordará un lado distinto del Caballero Oscuro, si los juegos de "Arkham" mostraron al encapotado enfrentar a los psicópatas y monstruos de la ciudad, la producción de Telltale mostrará al Batman policíaco, al que enfrenta a la Mafia, la cual será representada por la infame familia Falcone, una de tantas en Gotham.

El juego tendrá una clasificación para adultos y estará disponible para las plataformas de Sony y Microsoft, tanto de la actual como de la pasada generación, es decir: Xbox 360, Xbox One, Play Station 3 y Play Station 4, además de que contará con versiones para PC, Mac y dispositivos móviles iOS y Android.

"Batman: The Telltale Series" llegará a formato físico y digital de manera completa el próximo 13 de septiembre de este año, mientras tanto, disfruten del avance:

Con la tecnología de Blogger.