[Especial Star Wars Celebration] Aterrizan nuevos detalles de "Han Solo"



Fecha de inicio de rodaje y detalles sobre la elección del joven Han Solo, fueron revelados.

Los directores , Phil Lord (La Gran Aventura LEGO) y Chris Miller (Lluvia de hamburguesas) se encuentran trabajando en el segundo spin-off de "Star Wars" y mientras las expectativas para con la cinta en solitario de Han Solo son muy altas, la adición de Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas) al filme como el nuevo rostro del emblemático personaje ha despertado la curiosidad de muchos. Debido a ello, ambos cineastas tuvieron una aparición en la "Star Wars Celebration" y hablaron de Ehrenreich como el futuro Han Solo.

Miller, habló habló sobre cómo fue el proceso de elección para la cinta y aseguró que fue el más difícil que han realizado pues tuvieron que ver a más de 3,000 actores que deseaban el papel, por su parte Lord, dijo que había resultado ser una perdida de tiempo ya que Ehrenreich fue, literalmente, la primera persona en audicionar.

La prueba que hizo el joven actor  puede entusiasmar a los fanáticos de la saga espacial, pues se mencionó que incluía a Chewbacca y al Halcón Milenario, además de que se dijo, Ehrenreich está contento con el anuncio oficial de su papel pues hasta entonces no podía hablar al respecto.

Finalmente se confirmó que la filmación de la película en solitario del personaje que hiciera famoso a Harrison Ford (Indiana Jones) comenzará a finales de enero del 2017.

El canalla que se robó el corazón de la Princesa Leia y de los warsies de la galaxia llegará el 25 de mayo del 2018, un año después del arribo de "Star Wars Episodio VIII"


Con la tecnología de Blogger.