[Especial Star Wars Celebration] Un nuevo póster de "Rogue One: una historia de Star Wars" y el regreso de Darth Vader

Un nuevo póster y la aparición de Darth Vader en el nuevo avance del spin-off de la saga espacial.

La "Star Wars Celebration" de este año comenzó con el pie derecho, con bombo y platillo y con una asombrosa conferencia de "Rogue One: una historia de Star Wars", misma que aterrizará en diciembre de este año, entre las muchas sorpresas que hubo en el panel, moderado por Gwendoline Christie (Star Wars: El despertar de la Fuerza), se reveló un nuevo póster oficial de la cinta, además del segundo avance que fue mostrado sólo a los presentes (En el resto de la galaxia habrá que esperar), sin embargo se ha confirmado que Darth Vader aparece en el avance.

Los espías rebeldes de Comic Book, estuvieron en el lanzamiento del trailer y, sin ahondar mucho porque se revelarían detalles importantes de la cinta, describieron que el nuevo avance tiene acción, batallas y la presencia del emblemático Señor de los Sith e insignia de la saga, cuya voz corre a cargo del legendario James Earl Jones (El Rey León). 

Por su parte, el nuevo póster muestra a un grupo de rebeldes y soldados imperiales enfrentándose en un nuevo planeta tropical: Scarif (locación ubicada en las Islas Maldivas por si desean ir algún día), y de fondo se puede ver la Estrella de la Muerte, imponente y como símbolo del poder que ejerce el malvado Imperio Galáctico.


"Rogue One: una historia de Star Wars" narra la misión de un grupo de miembros de la Alianza Rebelde que buscan robar los planos de la primera Estrella de la Muerte y destruirla antes de que el Imperio Galáctico pueda utilizarla.

El filme contará con la actuación de  Felicity Jones (La teoría de todo) como Jyn Erso, Diego Luna (Abel) como el Capitán Cassian AndorBen Mendelsohn (Batman: El Caballero de la Noche asciende) como el malvado Director Krennic, Mads Mikkelsen (Doctor Extraño) como Galen Erso, Alan Tudyk (Yo, Robot) como K-250,  Forest Whitaker (El último Rey de Escocia), Donnie Yen (Blade 2) como Chirrut y Genevieve O'Reilly (Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith) como Mon Mothma. Todos dirigidos por el warsie Gareth Edwards (Godzilla)



Con la tecnología de Blogger.