Aterriza un espectacular y alocado avance extendido de "Suicide Squad"


Más escenas aumentan las expectativas por el filme.

Hablar de las expectativas que está generando la llegada de "Suicide Squad" sería dar contar un cuento viejo y aún así la emoción por el lanzamiento del filme crece cada día más conforme se acerca el día de su estreno, debido a ello, Warner Bros. y DC Films, han lanzado un nuevo trailer extendido del proyecto y han demostrado que los avances espectaculares pueden ser mucho más explosivos de lo que se pensaba.

Con una duración de dos minutos y medio, este avance es similar al último que se vio, en el que los villanos haciendo de héroes repartían balas y golpes a diestra y siniestra, sin embargo, en esta ocasión y mientras el ritmo de "Ballroom Blitz" de The Sweet, agrega su peculiar sabor al vídeo, se puede observar más de Katana (Karen Fukuhara), de la química entre los miembros del equipo y más acción.

"Suicide Squad" llegará a la pantalla grande el próximo 5 de agosto,  y contará con la actuación de Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Jared Leto (Requiem por un Sueño) como Joker,  Will Smith (Hombres de Negro) como el mercenario DeadshotCara Delevinge (Ciudades de papel) como EnchantressViola Davis (How to get away with murder) como la organizadora del equipo Amanda Waller,  Joel Kinnaman (Robocop) como Rick Flag,  como Katana y Jai Courtney (Duro de matar: un buen día para morir) como Capitán Boomerang .

Bajo la dirección de David Ayer (Corazones de Hierro), los peores héroes del mundo prometen que sorprenderán al mundo el próximo 5 de agosto y para los que nunca han pisado el Asilo Arkham, he aquí el avance:



Con la tecnología de Blogger.