Arte conceptual revela a nuevos integrantes de "Guardianes de la Galaxia. Vol 2"

Los Guardianes tienen nuevos miembros.

Hace unos días apareció un arte conceptual de "Guardianes de la Galaxia. Vol 2" y con él también se confirmó que el equipo de héroes improvisados tendrá una alineación más grande en su secuela.

En los nuevos integrantes hay un par de caras conocidas y una nueva adición a la franquicia: Mantis,  Yondu, interpretado por Michael Rooker (The Walking Dead) y Nebula, a quien da vida Karen Gillan (Doctor Who). La adición de estos últimos es curiosa, no sólo porque fueron antagonistas en la primera entrega, aunque Yondu resultó ser una suerte de aliado hacia el final de la trama, sin embargo Nebula, hermana adoptiva de Gamora (Zoe Saldana), es quien destaca puesto que al ser una villana podría ser un elemento de gran relevancia en la nueva película.

Al respecto de lo anterior, y durante la promoción de "Star Trek: Beyond", Zoe Saldana habló sobre la relación entre su personaje y la otra hija adoptiva de Thanos (Josh Brolin), al respecto dijo:

"Empezarán a tener un guiño sobre lo terrible que debió ser la vida para Nebula al crecer con un padrastro loco [Thanos]. Ella sigue en esa etapa adolescente llena de odio. Es resentida y amargada. Gamora trata de ganar redención por lo que hizo en el pasado, ahí es donde la encontrarán y la relación entre ambas es muy volátil. Estamos empezando en un punto muy loco pero apropiado donde tuvimos cosas concluidas en la primera parte. Así que Thanos sabe al respecto y no de buen modo"


Las palabras de la actriz podrían revelar un poco sobre la química del equipo con los nuevos miembros y resulta interesante saber que es muy probable que algunos de ellos puedan o no continuar en la alineación de los Guardianes e, incluso, podría haber algún integrante nuevo el equipo, como Wonder Man (Nathan Fillion).

Por su parte, Mantis será interpretada por Pom Klementieff, a quien vimos junto a Brolin en el remake de "Oldboy", y vio la luz por primera vez en "Avengers #112" en junio de 1973 y en los cómics es una especialista en artes marciales con poderes telepáticos, entrenada por una secta Kree, "Los Sacerdotes de Pama" debido a una creencia que la colocaba como la posible encarnación de uno de los Celestiales, le fueron implantadas memorias falsas para que pudiera tener noción sobre la vida humana y así poderse convertir en un ser todo poderoso conocida como  Madonna Celestial.



El filme aterrizará el 5 de mayo del 2017 y contará con el regreso de Chris Pratt (Mundo Jurásico) como Star-LordDave Bautista (007 SPECTRE) como DraxBradly Cooper (¿Qué pasó ayer?) como Rocket RaccoonVin Diesel (Rápidos y Furiosos) como Groot Glenn Close (101 Dalmatas) como Nova Prime, así como con la participación de  Elizabeth Debicki (Macbeth), Karen Gillian (Doctor Who) regresa como NebulaSylvester Stallone (Rocky) y Kurt Russell (Rápidos y Furiosos 8)




Con la tecnología de Blogger.