Confirmado: "Mundo Jurásico 2" inicia su rodaje en febrero de 2017


Los dinosaurios volverán a cimbrar la Tierra en 2018.

Hace un año, el parque más peligroso del mundo abrió de nuevo sus puertas y demostró que mientras el espectáculo sea bueno, no importa el precio a pagar, ni siquiera cuando se trata de la vida; mucho menos cuando hay dinosaurios de por medio; eso es lo que "Mundo Jurásico", una de las secuelas más exitosas de la última década y que dejó un buen sabor de boca en la audiencia y en la crítica, pues utilizó una idea conocida, la actualizó y la aderezó con la nostalgia que ocasiona el filme original de 1994, debido a ello, se ha confirmado que la secuela inicia su grabación el próximo año.

De acuerdo con el sitio Jurassic Outpost,  "Mundo Jurásico 2" comenzará su rodaje en febrero del 2017 y que el nombre del proyecto, durante la filmación, será "Futuros antiguos", algo que podría simplemente servir para guardar el título original o quizás tenga que ver con la trama, ya habrá información al respecto.

Además de lo anterior, también se señaló que las locaciones de la segunda parte se ambientarán, una vez más, en Hawaii y que la acción de la cinta no se concentrará en un sólo punto, al archipiélago del Pacífico, se le une la capital de Inglaterra como otro punto en el que el elenco y equipo de producción se reunirá.


A diferencia de la primera parte, que fue dirigida por Colin Trevorrow, "Mundo Jurásico 2" estará a cargo de J.A. Batona (El Orfanato), debido a que el primero se encuentra trabajando en "Star Wars Episodio IX".

Sin embargo, Trevorrow no se alejará de las criaturas prehistóricas, ya que  tanto él como Derek Connolly (Kong: Skull Island) volverán a unirse para escribir el guión de la película. 

Con el regreso de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3) como Owen y Claire, respectivamente, el parque y sus imponentes atracciones invitarán a los fanáticos a visitarlos el 22 de junio de 2018.


Con la tecnología de Blogger.