Michael Fassbender asegura que "Alien: Covenant" será aterradora

El actor asegura que la nueva cinta traerá escalofríos a los cines.

La franquicia de "Alien" marcó un hito en el cine y, tras una franquicia tanto con altas como con bajas, creó un universo con legiones de fanáticos que esperan con ansias los proyectos relacionados con los terribles xenomorfos, el más reciente de ellos, "Alien: Covenant" se encuentra ya en post-producción y promete llevar a los espectadores a los rincones más aterradores del espacio, Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), quien dio vida al androide David 8 en "Prometeo" y vuelve para la ya mencionada secuela, habló del filme.

En una entrevista realizada por Collider y durante la promoción de su más reciente filme, "La Luz entre los Océanos" de Derek Cianfrance (Triste San Valentín), el actor dio algunos detalles sobre la trama de la quinta entrega de la saga "Alien", al respecto dijo:

"Esta 'Alien' será...estoy muy emocionado de verla y todos en el filme lo dicen, es un filme que todos queremos ver. Es mucho más aterradora que 'Prometeo' y tendrá el mismo alcance que ésta. Es una suerte de thriller con el inmenso sentido de desastre que 'Alien' tuvo, así que será como un hermoso encuentro entre esas dos películas. Estoy muy emocionado por verla. creo que será súper aterradora y, lo digo de nuevo, tendrá el alcance de 'Prometeo'...una vez que comience y que el balón empiece a girar, no se va a rendir. En verdad traerá escalofríos al cine."

Las palabras del actor son alentadoras y más por su entusiasmo, si bien "Prometeo" tuvo momentos llenos de horror, en su mayoría se trató de una producción enfocada a la confrontación con lo desconocido, con seres vistos como deidades, que demostró que la curiosidad es muy peligrosa, "Alien: Covenant" tiene todo para ser un filme de horror que congelará la sangre del mismo modo en que lo hizo la cinta original en 1979.


Además de ello, resalta el hecho de que Fassbender hace especial énfasis en que la producción tendrá el calibre visual que se vio en "Prometeo", por lo que los fanáticos podrían estar ante la secuela de "Alien" que tanto han esperado.

Ambientada después de los eventos de "Prometeo", la cinta narrará el viaje de la U.S.S. Covenant para descubrir un nuevo mundo, sin tomar en cuenta el peligro que les espera, además de Fassbender, contará con la participación de Katherine Waterston (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos) Danny McBride (Una Guerra de PelículaBilly Crudup (Watchmen) y Demian Bichir (Machete Kills) y el regreso de Noomi Rapace (Prometeo) como la Dra. Elizabeth Shaw, todos ellos bajo la dirección de Ridley Scott (Alien).

Los protagonistas viajarán al espacio y nadie podrá escuchar sus gritos, el  4 de agosto del 2017.
Con la tecnología de Blogger.