Michael Keaton no cree que se haga "Beetlejuice 2"

El actor habló sobre la secuela del filme de 1988 y dijo que tiene serias dudas de que suceda.

El mundo de la secuelas sigue dando de qué hablar y ahora que Michael Keaton (Batman) forma parte del MCU debido a su aparición como el malvado Vulture en "Spider-Man: Homecoming", el actor fue abordado en relación a otra cinta que muchos fanáticos esperan, o esperaban, "Beetlejuice 2" y es que hay muchas posibilidades de que el regreso del gracioso poltergeist se quede en eso: una posibilidad y que jamás ocurra.

De acuerdo con una entrevista con Variety, Keaton habló de muchas cosas, entre las que señaló que no conoce tanto el universo de los cómics y que son sus hijas quienes le dan detalles e información sobre los personajes que interpretará; sin embargo cuando se le preguntó si sabía algo sobre la secuela del popular filme de 1988, el actor nominado al premio Oscar declaró:

"No. Cero. Siempre escuchas cosas, eso es lo que pasa, y la gente parece saber más sobre eso que yo. Creó que ese barco ya partió".

Si bien parece ser que Keaton no sabe algo de la secuela, misma que se había confirmado estaba en su etapa inicial hace dos años, lo cierto es que el actor es consciente del interés que se debe poner en un proyecto con la popularidad que Beetlejuice tiene, por lo que agregó:

"La única manera de hacerla es hacerla bien. Mucho de lo que se vio fue improvisado y mucho fue hecho, bellamente, de forma artesanal por el artista que es Tim Burton. Si no puedes acercarte a eso, déjalo en paz".




Es bien sabido que Burton y Keaton tiene una estrecha relación, al punto que cuando el cineasta dejó la dirección de la tercera entrega de la primera saga de "Batman", el actor también se quitó la capucha pues no trabajaría con otro director en el proyecto, por lo que quizás sus palabras dependan de si el director de "El Cadáver de la Novia" tiene algo que decir. 

Finalmente, Keaton tocó el tema de los remakes y su comentario bien podría complementar lo que ya había dicho de "Beetlejuice 2":

"Hay ciertas películas que son como un cementerio indio. Jamás debes pasar por encima de ellas. Cosas malas pasan si las cruzas. No debes tocar ciertas cosas. Son sagradas."

Mientras el actor se prepara para darle vida a un villano de cómics, los amantes de su divertido Beetlejuice y de las retorcidas aventuras que tuvo en la década de  1980 se quedan con la duda de saber si la historia puede cambiar, ya que cuando se anunció el proyecto, Keaton era de los más entusiasmados por él.



Con la tecnología de Blogger.