Marvel y Fox anuncian piloto para serie basada en "X-Men"


Los mutantes volverán a la pantalla chica.

El universo televisivo de Marvel está a punto de hacerse más grande y en esta ocasión será de la mano de 20th Century Fox, misma que ha confirmado que los hijos del átomo, contarán con su propia serie, así es: los "X-Men" llegarán a la pantalla chica con una serie live action.

La noticia fue dada por ambas empresas, en una declaración con la que anunciaron que ya se trabaja en un episodio piloto basado en el mundo de los mutantes, mismo que narrará una historia original que se describe a continuación:

"El título sin nombre de Marvel y Fox, es un proyecto que se enfocará en dos padres ordinarios, quienes descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes que deben pelear para sobrevivir. La serie será producida por 20th Century Fox y la división televisiva de Marvel, con Fox manejando las grabaciones".

Además de ello, se ha confirmado que el proyecto contará con caras conocidas del universo cinematográfico de los "X-Men" como la productora Lauren Shuler Donner (X-Men: Primera Generación), Simon Kinberg, guionista de las cintas y Bryan Singer director de cuatro de las seis entregas de los mutantes, quienes trabajarán mano a mano con Jim Chory, productor de "Marvel's Daredevil" y Jeph Loeb, presidente de Marvel TV, mismos que serán los productores ejecutivos de la serie.



Por su parte, la revista Variety confirmó que la realización del spin-off  basado en los villanos del "Hellfire Club" ha sido cancelado para que los estudios responsables se enfoquen en la nueva adaptación. El piloto de la nueva producción será escrito por Matt Nix (Burn Notice), quien estaba a cargo de escribir el ya mencionado spin-off

Así mismo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company habló al respecto del secretismo con el que se planea realizar la producción de la adaptación para televisión:

"Desarrollar propiedad de Marvel ha sido una prioridad para la televisora y estamos muy complacidos de como Matt Nix nos ha conducido dentro de este sorprendente universo. Es una aventura de cómics, con relaciones emocionales y complicadas, y con una rica mitología existente de la cual inspirarnos. Con un brillante equipo detrás de este proyecto, la nueva serie tiene todo para hacerla grande, emocionante y divertida."

Aunque no se sabe si la serie contará con la aparición de algunos de los miembros más populares de los "X-Men", el proyecto resulta interesante, no sólo por la expansión de Marvel en televisión al aliarse con otras productoras con las que no ha trabajado en este medio, sino porque las probabilidades de que esta alianza se extienda a la pantalla grande suena cada vez menos alocada.






Con la tecnología de Blogger.