Kevin Feige dice que "Spider-Man" será una franquicia al estilo de "Harry Potter"

El presidente de Marvel Studios asegura que Spider-Man será una saga como la del popular mago.

Marvel Studios tiene grandes planes para Spider-Man, no sólo como uno de los integrantes más populares y redituables del MCU, sino como personaje en solitario, ya que todo indica que el futuro del arácnido podría ser manejado de un modo similar al que tuvo el mago de la cicatriz en la frente con su saga, así es, Marvel quiere hacer entregas de "Spider-Man" como Warner lo hizo con "Harry Potter".

En una entrevista con Collider, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la posibilidad de que las secuelas de "Spider-Man: Homecoming" sigan al joven Peter Parker en sus años escolares y crecimiento de forma anual, es decir, con cada una de las próximas Fases que el estudio planea; Spidey tendrá una historia que se ubicaría un año después de la anterior.

Conocido por su entusiasmo a las etapas en las que Marvel ha dividido sus proyectos, Feige, señaló las intenciones que se tienen con el trepa muros ahora que forma parte del MCU y es interpretado, de manera increíble, por Tom Holland (En el Corazón del Mar), al respecto dijo:

"El primer paso fue re-introducir a un nuevo Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en 'Capitán América: Guerra Civil' y que la gente saliera del cine diciendo: 'Amo a ese Spider-Man. Quiero ver más de él'. Y creo que eso fue lo que pasó".




Lo anterior resulta curioso, debido a que el presidente del estudio parece señalar que su intención es hacer que la gente desee ver más del Spidey en sus años de estudiante, algo poco abordado en las dos interpretaciones hechas con anterioridad, en las que, la más cercana a esto, fue la de Andrew Garfield (Leones por Corderos) al mostrar a un Peter Parker en sus últimos años escolares pero sin abordar tanto este aspecto.

Esto podría explicar la decisión por un elenco joven y casi desconocido, algo por lo que ha sido criticado, a sus declaraciones, Feige agregó:

"El siguiente paso es hacer una gran 'Spider-Man: Homecoming' y un gran filme de Spider-Man que lo muestre en el MCU y haga que todos se enamoren de él una vez más".

Finalmente, Feige, abordó el tema de una cinta por cada año de estudiante de Spider-Man, ya que considera que las historias de Spidey en la escuela son las mejores que se han hecho. El plan, tentativo, es hacer una trilogía basada en sus años en la preparatoria; con "Homecoming" presentando a un Parker en segundo año y otras dos secuelas, hipotéticas, ambientadas en sus dos últimos años como estudiante. 



El presidente de Marvel, también confirmó que esta idea surgió tras lo presentado por J.K. Rowling en sus libros de "Harry Potter" que se ambientaban en los siete años que el joven mago estuvo en la escuela Hogwarts, en sus palabras, Feige comentó:

"¿Deberíamos hacer más después de ésta? Claro. Este es su segundo año como estudiante ¿será el siguiente sobre su tercer año? ¿Luego sobre su último año? ¿Habrá vacaciones de verano entre cada una? No lo sé, pero el camino para Peter no será distinto al que los estudiantes de Hogwarts hubieran tenido en cada uno de sus años, algo que estuvo presente desde las primeras ideas que surgieron para las películas."

Queda claro que Marvel desea hacer de "Spider-Man" una franquicia a largo plazo y con una continuidad directa entre filmes ¿Acaso cada una de las cintas abordará todo un año de su vida? No se sabe, aunque es algo que parece ser una realidad.

La respuesta llegará el 7 de julio de 2017, cuando el lanza redes favorito de todos se columpie hasta las salas de cine con el ya mencionado Holland como protagonista, Robert Downey Jr. (Avengers) como Iron Man/Tony Stark, Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía May, Michael Keaton (Batman) como Vulture y un enorme elenco complementario, todos dirigidos por Jon Watts (El Payaso del Mal).

Mientras más información aterriza, disfruten de la entrevista a continuación:




Con la tecnología de Blogger.