"Mad Max: Furia en el camino" regresará en blanco y negro.


La obra maestra de George Miller será lanzada sin color en una nueva edición.

La tendencia de lanzar versiones alternas de una cinta para su formato casero es algo que ha dividido a los consumidores, para unos podría parecer una moda innecesaria, una manera de hacer que se compren los filmes una y otra vez porque las distintas características que acompañan a la producción son exclusivas para unas o para otras ediciones, para otros, es una nueva perspectiva de ver una película, de saber qué ocurrió detrás de las cámaras o, simplemente, por el placer de ver sus historias favoritas una y otra y otra vez.

No obstante hay cintas que desde su versión presentada en cines fueron aclamadas y el contar con una edición alterna podría resultar algo inesperado e incluso poco probable, mucho menos cuando el producto lanzado en su estreno parece ser la visión máxima de su director y esto último es algo que no comparte George Miller (Mad Max) quien aseguró que su versión favorita de su más reciente obra, "Mad Max: Furia en el camino", llegará pronto.

Así es, la magistral pieza de Miller que enamoró a muchos, tendrá una nueva versión, una que más allá de incluir escenas nuevas o material especial, tendrá un tratamiento distinto: será lanzada en blanco y negro.

Refocused Media, sitio creado para el respectivo enlace de la tienda Amazon en Alemania, confirmó que la saga de post-apocalíptica será lanzada en un box-set llamado: "Mad  Max: Alto Octanaje", mismo que además de contar con las cuatro cintas de la serie, con sus respectivos especiales. Pero, entre lo más relevante, resalta la "Edición Negro y Cromo", misma que ha sido descrita como "La versión surrealista en blanco y negro de 'Furia en el camino'".



Lo anterior promete ver una de las mejores películas del 2015 en una forma inesperada y permite recordar que, en el proceso de edición, George Miller declaró que consideraba que "Mad Max: Furia en el camino" se vería mucho mejor sin color y con sólo la música de Junkie XL (Batman vs Superman: el origen de la justicia) por encima de los diálogos.

Aunque no se ha revelado si sólo se trata de una edición para el mercado europeo o a nivel mundial, lo cierto es que ver un filme que impresionó a nivel visual, narrativo y sonoro con un tratamiento diferente resulta ser interesante, sobre todo si se considera que se trata de una mejora planeada por el director desde antes de que se lanzará al mercado.

Mientras se revela más información sobre esta edición en blanco y negro de "Mad Max: Furia en el camino" pueden disfrutar de un avance editado por un fan en el que se puede apreciar un poco cómo luce la película sin color, tan sólo para darse una pequeña idea de lo que Miller tiene preparado.



Con la tecnología de Blogger.