Lupita Nyong'o habla sobre "Black Panther"

La actriz revela detalles sobre el filme del rey de Wakanda

En la Comic-Con de este año, Marvel Studios dio mucho de que hablar, y una de las tantas sorpresas fue la presentación del elenco de "Black Panther", el filme en solitario del Rey T'Challa (Chadwick Boseman) que hizo su debut en "Capitán América: Guerra Civil", y en el que participarán Michael B. Jordan (Los 4 Fantásticos) y Lupita Nyong'o (Star Wars: el despertar de la Fuerza), misma que reveló algunos detalles sobre la trama y su personaje.

Durante una entrevista para el sitio oficial de  Marvel, la joven actriz habló un poco sobre la trama de la cinta:

"La historia de esta Black Panther es, ¿qué es lo que me permiten decir? Es la historia de cómo dos enemigos, que se unen, amenazan el liderazgo de Black Panther, así que Black Panther debe pedir ayuda de la CIA y de Dora Milaje para intentar derrotar a sus enemigos".

Nyong'o deja en claro dos cosas, la primera es que el personaje de Michael B. Jordan, Erick Killmonger, no será el único villano de la cinta y que es probable que se confirmen los rumores sobre la participación de Andy Serkis (El Señor de los Anillos) como Ulysses Klaue/Klaw, quien tuvo su debut en "Avengers: La Era de Ultrón", y es uno de los enemigos más poderosos de T'Challa.



La otra es su peso en la trama, mismo que podría ser muy fuerte debido a que ella dará vida a Nakia, quien junto a Okoye, interpretada por Danai Gurira (The Walking Dead), serán miembros de las fuerzas de élite de la ya mencionada Dora Milaje.

"Black Panther" llegará a la pantalla grande el 16 de febrero del 2018 y será dirigida por  Ryan Coogler (Creed: Corazón de Campeón)
Con la tecnología de Blogger.