¿Los Skrulls podrían invadir el MCU?

James Gunn confirma que los verdes y peligrosos extraterrestres son propiedad compartida de Marvel y Fox.

Cuando apareció el primer avance de "Avengers" en el 2011, muchos fanáticos se preguntaron quienes serían los villanos contra los que se enfrentarían los héroes, entre los diversos rumores que circularon durante algún tiempo, se contemplaba la posibilidad de que los Skrulls, una especie extraterrestre con gran peso en los cómics de la casa Marvel, fuesen los elegidos, sin embargo, serían los Chitauri quienes atacarían al planeta y no los especímenes cambiantes de forma con barba peculiar.

La principal explicación que podría surgir con respecto a lo anterior, puede relacionarse con el simple hecho de que los Skrulls tuvieron su primera aparición dentro de "Fantastic Four" en 1962, cuyos derechos cinematográficos están en poder de 20th Century Fox (para mala suerte de sus fanáticos), por lo que al ser personajes originales de la primera familia de Marvel, su uso en los filmes parecía estar restringido.

A pesar de ello, James Gunn (Guardianes de la Galaxia),  quien cuenta con un perfil altamente activo en Twitter, señaló que los derechos sobre los Skrulls son tanto de Fox como de Marvel Studios, esto tras la pregunta de un fanático sobre la posibilidad de ver a los Kree (otra raza extraterrestre) en el MCU en algún futuro con la llegada de "Capitán Marvel" en 2018, y no a los ya mencionados cambia formas, al respecto, el cineasta dijo:

"Algunos Skrulls específicos son de Fox. Pero los Skrulls como un todo, están compartidos"


Con sus declaraciones, Gunn, quien actualmente se prepara para promocionar "Guardianes de la Galaxia. Vol 2" abre la puerta para que las suposiciones sobre la inclusión de una de las razas más peligrosas dentro de Marvel Comics y el cómo podrían hacerlo si llega a ocurrir. Por su parte Fox no ha dado señales de querer usar a dichos personajes.

Así mismo resalta el hecho de que señale que "algunos Skrulls específicos" sean exclusivos de Fox y se puede suponer que habla de los Super- Skrulls, el Emperador Dorrek o la Reina Veranke.

¿Se dará más información sobre una posible llegada de Skrulls en el MCU? No hay certeza de ello, aunque puede que Marvel sorprenda con alguno de sus paneles en la Comic-Con de San Diego 2016, así que, cualquier cosa puede ocurrir.

La Reina Veranke se hizo pasar por Spider-Woman en los eventos de "Secret Invasion" (2009)

Con la tecnología de Blogger.