Los hermanos Russo preparan serie de "The Warriors"


Joe y Anthony Russo quieren que los "Guerreros" salgan a jugar otra vez, ahora en la pantalla chica.

A pesar de tener el peso de todo el MCU en sus hombros para cerrar la tercera fase de los filmes basados en los cómics de la popular editorial, Joe y Anthony Russo (Capitán América: Guerra Civil) alistan un nuevo proyecto que está fuera de el mundo de las viñetas y que planea llevar un clásico de finales de la década de 1970 a una nueva audiencia y a la televisión: "The Warriors".

El proyecto será producido por Paramount TV y Hulu, para lograr la adaptación del aclamado filme en una serie con capítulos de una hora. La confirmación fue realizada por el sitio Deadline que, en exclusiva,  señaló que los hermanos Russo esperan hacer un homenaje a la cinta de 1979 a la vez que le imprimen su sello personal a la violencia, sexo y suciedad que planean para la serie. 

Aún sin una fecha de estreno confirmada, ni director asignado, "The Warriors" estará ambientada en la Nueva York de 1979, en la que las pandillas combatían de forma violenta y sanguinaria por controlar diversas secciones de la Gran Manzana. Con el fin de disminuir las peleas, una noche todas las pandillas son convocadas por un líder para reunirlas bajo un solo mando, sin embargo las cosas se salen de control cuando el líder es asesinado y los "Guerreros" son culpados del crimen de forma injusta. A partir de ese momento, los miembros de la pandilla buscarán volver a sus hogares mientras son cazados por toda la ciudad.

Aunque este nuevo proyecto es, por ahora, su máxima prioridad, los Russo no han descuidado el cierre de la Fase 3 de Marvel Studios y ya trabajan en las dos cintas de "Avengers: Guerra del Infinito."

Mientras se revela más información del proyecto, disfruten del avance del clásico de culto:

Con la tecnología de Blogger.