Confirmado: Kiersey Clemons será Iris West en "The Flash"

La joven actriz dará vida al interés amoroso del velocista escarlata

Después del sorprendente primer vistazo oficial al Flash de Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) en el avance de "Justice League" que se presentó en la Comic-Con el pasado sábado y a unas semanas de que se anunciara que Kiersey Clemons (Dope) era la favorita de Rick Famuyiwa (Dope) para encarnar a Iris West, interés amoroso de Barry Allen/Flash en la adaptación cinematográfica del personaje, se ha confirmado que la actriz se ya forma parte del elenco de en el papel ya mencionado.

La noticia fue dada, en exclusiva, por la revista Variety, misma que también informó que la cinta trabajará con los borradores que Seth Grahame-Smith (Orgullo, Prejuicio y Zombies), antiguo director del filme, realizó y que éstos tendrán un tratamiento  por parte de Chris Miller (La Gran Aventura LEGO) y Phil Lord (Lluvia de Hamburguesas).

Cabe recordar que Clemons fue aclamada por su participación en "Dope" y recientemente apareció en "Buenos Vecinos 2" a lado de Chloë Grace Moretz (Kick-Ass). Aún sin una fecha de estreno, "The Flash" se estrenará en 2018, pero hará su debut en "Justice League" el 17 de noviembre del 2017.
Con la tecnología de Blogger.