Kiersey Clemons es la favorita para ser Iris West en "The Flash"

La joven actriz es la favorita para dar vida al interés romántico del héroe.

Las noticias sobre la cinta en solitario del velocista escarlata han llegado despacio, contrario a lo que se pensaría si se toma en cuenta que se trata de la adaptación del hombre más veloz sobre la Tierra, sin embargo entre los pocos detalles que se tienen están los nombres del director, Rick Famuyiwa (Dope) y la de su protagonista, Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible), ahora, la probabilidad de que se cuente con un nuevo integrante es una realidad, pues se ha informado que la actriz Kiersey Clemons es la principal opción para dar vida al interés amoroso de Barry Allen: Iris West.

En exclusiva, Variety, informó que la actriz, conocida por ya haber trabajado con Famuyiwa en "Dope" y haber participado en "Buenos Vecinos 2",  es la favorita del estudio para interpretar al personaje, quien en los cómics es tía de Wally West/Kid Flash y abuela de Bart Allen/Impulse. Así mismo, de acuerdo con Borys Kit (reportero de The Hollywood Reporter) indicó que otras actrices consideradas para el papel son la cantante Rita Ora y Lucy Boynton (Sing Street).


Así mismo, en marzo pasado, Umberto Gonzalez de Heroic Hollywood,  dio una descripción sobre el perfil que se buscaba para el personaje, y señaló:

" Iris West es descrita como inteligente y romántica. Reportera del Central City Citizen. Ya hay actrices haciendo pruebas para el papel"

Por su parte, la valiente Iris West ya ha cobrado vida en la pantalla chica en la serie de The CW. "The Flash", en la que le da vida una magnifica Candice Patton (El invitado). El hombre más veloz del mundo llegará en algún punto del 2018.

Con la tecnología de Blogger.