Khary Payton habla de King Ezekiel en "The Walking Dead"

El actor dio detalles sobre su personaje y su compañera, Shiva.

En la pasada Comic-Con, la producción de "The Walking Dead" consintió a sus fanáticos con un panel asombroso, no sólo se lanzó un avance de la séptima temporada de la serie, también se confirmó que dos de los personajes más populares de los cómics se incorporaba al mundo de los Caminantes en la pantalla chica: King Ezekiel y su tigre, Shiva

Los amantes del impreso recordarán que ambos personajes tienen un rol importante en los futuros eventos que tienen a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y a Los Salvadores como los principales villanos de la trama, por lo que Entertainment Weekly tuvo oportunidad de conversar con Khary Payton (Teen Titans) sobre su actuación en la nueva temporada que está a un par de meses de estrenarse.

Payton, cuyo trabajo se ha enfocado principalmente en darle voz a personajes animados, se mostró entusiasmado por su incorporación a la exitosa historia de zombies que se estrenó en el 2010 y sobre su rol como King Ezekiel comentó:

"[Ezekiel] se interesa por no perderse a sí mismo en su entorno. No dejo que las cosas me tiren. Ilumino las cosas que están a mi alrededor, es una fiesta cuando vas a estar cerca de él y si había una fiesta antes de que llegara, la habrá cuando se vaya. Incluso amo la relación que tiene con los propios zombies. Es un tipo que no piensa en ellos como enfermos. Más bien es que les han robado la felicidad, y que él es una de las pocas personas en el mundo al que no se la han robado, y para él, esa es la diferencia entre los vivos y los muertos. Si sigues siendo humano, pero dejas que se lleven tu felicidad, bien podrías ser una de esas criaturas que se la pasan deambulando. Así que, para él, es cómo una extraña filosofía de la vida  que ha ido desarrollando en este apocalipsis, que no dejes que el mundo te convierta en algo que no eres."




Además de ello, Payton habló sobre su experiencia al trabajar con un personaje generado a computadora, Shiva, y cómo el tener una trayectoria en el mundo de la animación le facilitó el tener como compañero de trabajo a un tigre que, en la mayoría de las escenas, no existe:

"Es sólo otra hermosa manera en la que uso la imaginación. En lo que a mí concierne, Shiva es tan real para la gente que está junto a mí como lo son Morgan o Carol, o cualquier otra persona que se mueve dentro de El Reino mismo. Así que en realidad no pienso que sea un CGI o algo mecanizado. Todo lo que sé es que es real para mí. He participado en muchos vídeo-juegos, en los que literalmente no hay nada frente a mí. He hecho, ya sabes, muchos doblajes, así que es sólo otra situación en la que pongo mi imaginación a uso en otro contexto, así que no importa que tan real luzca, para mí siempre estuvo viva en mi cabeza."

Como recordarán, en el final de temporada, mientras Rick (Andrew Lincoln) y su grupo eran capturados por el perverso Negan y sus secuaces, Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) son ayudados por dos muchachos antes de que los asesine un miembro de los Salvadores, estos dos sujetos forman parte de El Reino, grupo de sobrevivientes que se han instalado en una escuela en Washington y que ayudarán a los protagonistas a combatir a Negan.

"The Walking Dead" regresará con un sorprendente e intenso inicio de temporada en octubre de este año, cuando finalmente se sepa, a quién mató Negan con su aterrador bat Lucille.


Con la tecnología de Blogger.