Jon Watts habla de Vulture como el villano de "Spider-Man: Homecoming"

El director da detalles sobre el villano y el por que de su elección para enfrentar a Spider-Man.

La producción de "Spider-Man: Homecoming" es una de las cartas más fuertes de Marvel Studios, no sólo por la forma en la que el joven trepa muros continuará su relación con los Vengadores y el potencial peso que podría tener en el enfrentamiento contra Thanos, durante los eventos de "Avengers: La Guerra del Infinito"; sino por el villano principal que enfrentará: Vulture.

La elección de un actor para dar vida a Adrian Toomes, nombre del villano, fue una verdadero ir y venir de rumores, de negociaciones fallidas y reencuentros que terminaron por darle a los fanáticos la confirmación de que el brillante Michael Keaton (Batman) sería el encargado de interpretarlo. Ante la expectativa de ver al actor interactuar con el Spidey de Tom Holland (En el Corazón del Mar), Jon Watts (El Payaso del Mal), director del filme, habló sobre el tratamiento que dará al antagonista.

En una charla para Comic Book y Comic Book Movie, Watts abordó detalles sobre cómo su visión de Vulture se enfoca en el uso de equipo de alta tecnología, algo que se pudo ver en la primera imagen conceptual del personaje, al respecto comentó:

"Es una aproximación muy enfocada en el uso de tecnología sobre cómo Vulture construiría un traje con alas y cómo lo volaría. No sólo es un diseño cool, es una gran parte de la historia. Eso es lo que puedo revelar, pero hay varias cosas cool que van de la mano con ello."


A lo que agregó:

"Desde el principio queríamos intentar mantenerlo basado en tecnología, para diferenciarlo de lo que ya habíamos visto. Alejarnos de cualquier cosa que se pudiera parecer mucho ¡y da pie a algo muy cool de lo que no puedo hablar aún! Será asombroso."

Además del traje, Watts habló sobre cómo Vulture servirá para que Spider-Man vuelva a sus orígenes, a aterrizarlo como un estudiante de preparatoria con poderes y al tenerlo dentro del MCU, la producción pudo echar un vistazo a las primeras apariciones del arácnido en la década de 1960 y de este modo se encontraron un Vulture, un villano visualmente llamativo que puede rivalizar con el lanza redes en muchas de sus habilidades, ante esto, el director dijo:

"Bueno, queríamos una suerte de regreso a los orígenes de lo que hizo que Spider-Man y Peter Parker fueran tan únicos, ya sabes, y es por eso que queríamos volcarnos en la idea de que él es un niño. Es un estudiante de preparatoria dentro de este loco universo. Tiene que mantener su identidad en secreto, lo cual muchos otros personajes en el MCU no hace, um, y sólo eso, en general, volver a los orígenes que conocen."



Así mismo, también señaló:

"Vulture es, en realidad, el primer súper villano que Spider-Man enfrentó en 'Amazing Spider-Man', lo hizo en su segundo número, después de pelear con el Camaleón, así que se sintió bien estar haciendo lo correcto, regresar a las raíces en ese sentido. Hablamos sobre un montón de cosas diferentes pero Vulture siempre destacaba en la cima y la sola oportunidad de tener a Spider-Man pelear contra un sujeto que puede volar en verdad da pie a unas imágenes bastante cool."

Vale la pena recordar que antes de que la franquicia tuviera su primer reboot en 2012, Sam Raimi, planeaba "Spider-Man 4" con John Malkovich (RED) en el papel de Vulture.

A pesar de que "Spider-Man: Homecoming" no será la historia del origen del héroe (llega un punto en el que Ben Parker no quiere que le disparen de nuevo), debido a que es bastante conocida, resalta el hecho de que Watts enfatice mucho en los orígenes y raíces del personaje, por lo que será necesario esperar hasta el 7 de julio del 2017 para saber cuánto peso tendrá dicha influencia.


Con la tecnología de Blogger.