"Guardianes de la Galaxia. Vol 2" aterrizará en la Comic-Con 2016

El montón de perdedores que se convirtieron en héroes estarán en San Diego.

A unas semanas de que James Gunn (Guardianes de la Galaxia) informara que no sabía si volvería para una tercer entrega del aclamado equipo de héroes de Marvel Comics, el cineasta confirmó que después de un año sin acudir a la máxima convención de cómics, series y películas, la Comic-Con de San Diego, este 2016 estará presente.

El cineasta estadounidense afirmó, a través de su cuenta oficial en Twitter, que compartirá el famoso Hall H, recinto en el que se llevan a cabo las conferencias más atractivas de la jornada, con Scott Derrickson (Líbranos del mal) quien a su vez presentará material de "Doctor Extraño". Así mismo, informó que habrá un avance de la esperada "Guardianes de la Galaxia. Vol 2", después de que un fanático le preguntara si se revelarían imágenes de la mencionada secuela. A ello, el director comentó:

"Podrías ver algo si vas a nuestra presentación en la Comic Con de San Diego, de lo contrario pasará bastante tiempo."


Lo anterior formó parte de una serie de preguntas y respuesta que Gunn sostuvo en la red social del pajarito azul, en la cual no sólo habló del hecho de que los asistentes al evento tendrán un vistazo exclusivo del filme, sino que éste continúa en post-producción por lo que lo visto en la pantalla durante el evento no puede ser lanzado al público en general, esto ante una pregunta que le hicieron al respecto, por lo que señaló:

"Porque el material creado para la Comic-Con es, generalmente, realizado para una sola exhibición. Usualmente, los efectos especiales no están terminados"


Aunque el resto de mortales que no puedan acudir al Hall H, ni al evento, deban esperar para poder ver el primer trailer de "Guardianes de la Galaxia. Vol 2", también vale la pena recordar que el MCU prepara cosas interesantes para sus fanáticos, así que no sería una sorpresa ver más de, la ya mencionada, "Doctor Extraño", "Thor: Ragnarok", "Spider-Man: Homecoming" y hasta "Avengers: Guerra del Infinito", además de otras noticias que involucrarían a nuevos personajes.

El filme aterrizará el 5 de mayo del 2017 y contará con el regreso de Chris Pratt (Mundo Jurásico) como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek) como Gamora, Dave Bautista (007 SPECTRE) como Drax, Bradly Cooper (¿Qué pasó ayer?) como Rocket Raccoon, Vin Diesel (Rápidos y Furiosos) como Groot Glenn Close (101 Dalmatas) como Nova Prime, así como con la participación de  Elizabeth Debicki (Macbeth), Karen Gillian (Doctor Who) regresa como NebulaNathan Fillon (Castle) hace su llegada al MCU como Simon Williams/ Wonder ManSylvester Stallone (Rocky) y Kurt Russell (Rápidos y Furiosos 8)


Con la tecnología de Blogger.