[Especial Star Wars Celebration] El Gran Almirante Thrawn llega a "Star Wars Rebels"


El avance de la tercera temporada revela el regreso de uno de los villanos más famosos de la saga.

El segundo día de la "Star Wars Celebration" continúa con las sorpresas para los warsies del mundo y en esta ocasión es una referente a "Star Wars Rebels" y su tercera temporada, después del primer vistazo a la nueva apariencia de Ezra Bridger, el joven protagonista de la historia, hace unas horas, Lucasfilm y Dave Filoni, creador de la serie animada, presentaron el primer avance de la tercera temporada y la re-introducción de uno de los personajes más importantes de la saga: El Gran Almirante Thrawn.

Para los fanáticos de antaño, el regreso de Thrawn al canon de "Star Wars" es una agradable sorpresa, sobre todo al considerar el peso que tuvo durante los eventos de "Heredero del Imperio" (parte del antiguo canon, ahora llamado "Legends") ya que es él quien reúne los remanentes del Imperio después de la muerte del Emperador Palpatine y comanda toda una legión en contra de la Nueva República, a la par que caza a Luke Skywalker. Mención aparte de que se trata del único miembro imperial no humano que alcanza el rango de Gran Almirante.



Lo visto en el avance es sorprendente, se muestran guiños de las confrontaciones entre los personajes, la relación entre el joven héroe y Darth Maul, así como el papel que jugará el ya mencionado Thrawn. Con un asombroso despliegue de secuencias de acción, la tercera temporada de "Star Wars Rebels" pinta para superar a su antecesora,

Algo que destaca de la introducción de Thrawn al nuevo canon oficial es el hecho de que, a pesar de ser un personaje que aparecerá en la era dorada del Imperio Galácticos (a diferencia de su presentación en el antiguo canon en la década de 1990), su personalidad no ha sido modificada, culto, inteligente y paciente, el Gran Almirante Thrawn se convertirá en una pesadilla para toda la Alianza Rebelde.

La nueva temporada de "Star Wars Rebels" llegará en otoño de este año y mientras la espera se acorta, denle la bienvenida al Gran Almirante con el avance oficial.



Con la tecnología de Blogger.