El creador de "BoJack Horseman" reescribirá el guión de "La Gran Aventura LEGO 2"

Raphael Bob-Waksberg será el encargado del guión de la secuela.

"La Gran Aventura LEGO" fue una de las gratas sorpresas que dio el 2014 en cuanto a animación se refiere, divertida y llena de cameos, el debut de las piezas para ensamblar en la pantalla grande tuvo un cálido recibimiento gracias a su historia y a que logró satisfacer a todo tipo de público. Por ello, no fue extraño que una secuela fuese anunciada de inmediato y aunque es una de las producciones más esperadas del 2019, su guión será reescrito.

En exclusiva Variety, confirmó que Warner Bros., estudio responsable de la franquicia, ha contratado al creador de la serie animada de Netflix "BoJAck Horseman" Raphael Bob-Waksberg para reescribir el guión del filme, el cual fue esbozado por los directores de la primera parte, Phil Lord (Lluvia de hamburgesas 2) y Christopher Miller (Comando Especial 2).

La llegada de Waskberg a la cinta representa su debut en cine como escritor y su peculiar humor, muchas veces oscuro y con referencias a la cultura pop, hace suponer que la "La Gran Aventura Lego 2"pueda tener un acercamiento distinto con relación a las bromas que habrá dentro de la trama. Así mismo, la cinta será dirigida por Rob Schrab (Monster House: La casa de los sustos), quien da el salto de guionista a director.

Por su parte, Lord y Miller están trabajando en el segundo spin-off de "Star Wars" basado en la vida de un joven Han Solo, a la par de su participación como productores en "LEGO Batman: La película" y la ya mencionada secuela.

"La Gran Aventura LEGO 2" es la segunda cinta de una tetralogía que se tiene planeada y de la cual se desprenden dos spin-off, el protagonizado por Batman y "LEGO Ninja: La película", esta última a estrenarse el 22 de septiembre del próximo año.

Los simpáticos personajes volverán a ensamblarse el 8 de febrero del 2019.


Raphael Bob- Waksberg




Con la tecnología de Blogger.